Noticias

Scream VII: Quieren a Neve Campbell y Patrick Dempsey para salvar la película tras polémica

La secuela tendrá que cambiar por completo la historia original, desperdiciando dos entregas que ya establecieron a una nueva generación

Desde su estreno, Scream: Grita Antes de Morir - 78% es uno de los slashers más importantes del género y su franquicia siempre ha sido muy apreciada por los fans. Tras el fallecimiento de Wes Craven, el público estaba seguro de que la productora dejaría de lado la saga, pero en vez de eso la trabajaron para presentar a una nueva generación de protagonistas en Scream - 78%. Las últimas entregas resultaron bastante bien así que la producción de Scream VII estaba asegura, pero las recientes controversias obligarán a la compañía a hacer cambios importantes en sus planes.

Sigue leyendo: Scream VII: productora justifica despido de Melissa Barrera acusándola de antisemita y ella responde

Los números en taquilla de Scream 6 - 81% probaron que la franquicia encajaba bien con las nuevas generaciones, algo que no todas logran con éxito, por lo que la productora tenía claro que podían seguir explotando la idea por varios años, en especial porque la ausencia de Neve Campbell no dañó la secuela. Para darle un giro a las tendencias de las chicas finales, la protagonista ahora es Sam Carpenter, interpretada por Melissa Barrera, hija del infame Billy Loomis (Skeet Ulrich) que tiene miedo de seguir los violentos pasos de su padre.

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette regresaron en sus respectivos papeles para atraer a los fans de siempre, pero Scream servía como transición para tener a nuevos actores como la propia Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding que pudieran sostener el resto de la franquicia, algo que lograron a pesar de las dudas de los fans. Luego de que la productora se negó a pagar un salario justo, Campbell se retiró y ellos consideraron que el futuro de la saga estaba a salvo en manos de nuevos intérpretes, especialmente uno tan importante como Ortega, quien encontró fama mundial tras el estreno de Merlina - 69%.

Póster de Scream 6 (Fuente: IMDb)
Póster de Scream 6 (Fuente: IMDb)

Las controversias de 'Scream VII'

Las huelgas de actores y guionistas afectaron seriamente la agenda de producción de Scream VII, pero se esperaba que la película siguiera su curso ahora con Christopher Landon como director. Por desgracia, parece que los planes para esta entrega se vinieron abajo de un momento a otro y será difícil reparar el daño. Hace poco se dio a conocer que Spyglass había despedido a Melissa Barrera luego de que la actriz hiciera varias publicaciones sobre la situación en Gaza que ellos consideraron antisemitas. Poco después se confirmó que Jenna Ortega también había abandonado la película por cuestiones de agenda, una decisión que se había tomado mucho antes de que comenzaran las huelgas, pero que se había mantenido en secreto.

También te puede interesar: Scream: todas las películas de la peor a la mejor según la crítica

'Scream VII' enfrenta una crisis creativa

Sin sus dos nuevas protagonistas a bordo, la producción está en pausa para enfrentar una crisis creativa que podría llevar a la compañía a buscar a viejos elementos de la tetralogía original. Según un informe de Variety, mucho antes del despido de Barrera, los creadores ya estaban reescribiendo el material por la salida de Ortega, pero ahora parece que tendrán que dejar de lado esos avances para comenzar de cero con James Vanderbilt y Guy Busick escribiendo un guion totalmente nuevo.

El informe también dice que los creadores están pensando seriamente en traer de vuelta a Neve Campbell, y aunque ella adora la franquicia no se sabe si entrará en negociaciones luego de cómo la trataron en la pasada entrega. Por otro lado, parece que la empresa está presionando para el regreso de Cox y su Gale Weathers, pero también para el de Patrick Dempsey como Mark Kincaid, un detective que apareció por primera vez en Scream 3: La Máscara de la Muerte - 36% y se volvió la pareja oficial de Sidney Prescott.

Por ahora no hay nada confirmado y la productora todavía no quiere revelar sus planes, en especial porque toda la franquicia está en riesgo en estos momentos. Muchos fans se sintieron decepcionados por la salida de Ortega, pero otros esperan que la conversación se enfoque en el despido de Barrera que algunos ven como injusto y contra la libertad de expresión. Scream VII tiene una fecha de estreno para el 2025, así que las decisiones deben tomarse pronto para no perder su lugar en cartelera y la confianza del público.

No te vayas sin leer: Melissa Barrera rompe el silencio sobre su despido de Scream VII: “todos merecemos derechos humanos y libertad”

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising