Noticias

Como Spawn, Jaime Foxx dice que fue al infierno y regresó

El actor estadounidense habló sobre sus problemas de salud y su lucha para superar algunos obstáculos después de su hospitalización a mediados de abril.

El talentoso actor y músico Jamie Foxx sorprendió a sus seguidores a mediados de abril cuando fue hospitalizado por un padecimiento que aún no ha sido revelado al público (se ha especulado que fue un derrame cerebral, pero no se ha confirmado). Aunque los detalles de su dolencia se mantienen en privado, se ha informado que su salud ha mejorado progresivamente. Según fuentes cercanas, el actor ha sido descrito como "vibrante" y "alegre" desde su recuperación e incluso ha realizado un acto heroico al salvar el bolso de una mujer en apuros. Ahora, Foxx ha decidido abrirse más sobre su experiencia durante este difícil período.

Continúa leyendo: Familia de Jamie Foxx podría "estar preparándose para lo peor" tras su hospitalización

De acuerdo a Deadline (vía Uproxx), en un conmovedor video publicado en su cuenta de Instagram, Foxx compartió su experiencia y agradeció a las personas por sus mensajes de apoyo y oraciones. En sus propias palabras, expresó: “Ni siquiera puedo empezar a decirte lo lejos que me llevó y cómo me trajo de vuelta. Pasé por algo que pensé que nunca, nunca pasaría”.

El actor de Django Sin Cadenas - 87% también explicó el motivo detrás de su ausencia del ojo público durante su enfermedad. Foxx reveló que no quería que sus seguidores lo vieran en su momento más vulnerable y débil. Prefería ser recordado por su risa, su alegría y su habilidad para entretener en vez de mostrarse en un estado delicado. En sus propias palabras: “Simplemente no quería que me vieras así. Quiero que me vean riendo, divirtiéndome, de fiesta, contando un chiste, haciendo una película, un programa de televisión. Simplemente no quería que me vieras con los tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a lograrlo”.

A pesar de los rumores que circularon sobre su salud, Foxx desmintió que lo hubieran dejado paralítico o ciego. Aunque no negó que el camino hacia su recuperación fue complicado, afirmó con valentía: “Pero fui al infierno y volví. Mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches, pero estoy regresando y puedo trabajar”. Estas palabras evocan a un icónico personaje de los cómics que Foxx conoce muy de cerca.

También puedes leer: Hija de Jamie Foxx desmiente que el actor se encuentre en estado crítico

Recordemos que, tras confirmarse el desarrollo de un reboot de la película homónima dirigida en 1997 por Mark A.Z. Dippé, el actor será el encargado de traer al famoso personaje del cómic de Todd McFarlane, su creador, de nuevo a la pantalla grande. En Spawn - 19%, seguimos la vida de Al Simmons, un agente del gobierno que es asesinado y enviado al infierno. Allí, Simmons hace un pacto con un demonio para regresar a la Tierra y vengarse de aquellos que lo traicionaron. La película exploró temas oscuros y sobrenaturales, y el personaje de Michael Jai White tuvo que enfrentar una lucha interna entre el bien y el mal mientras se adaptaba a su nueva vida como Spawn.

El emotivo video culminó con Foxx visiblemente conmovido, expresando su amor y gratitud a todos aquellos que lo apoyaron durante su difícil travesía. Su sincera declaración resonó con sus seguidores y admiradores, quienes han estado enviando mensajes de aliento y cariño desde su hospitalización. Sin duda, la experiencia de Foxx no estuvo nada alejada a la de Spawn (claro, sin realizar un pacto con un demonio), ya que el actor ha enfrentado su propia batalla personal durante su reciente problema de salud. Al igual que el personaje, Foxx tuvo que enfrentar una prueba de fuerza y superar los obstáculos para regresar a la vida.

Antes de irte, te puede interesar leer: Jamie Foxx y Corinne Foxx serán anfitriones de We Are Family, nuevo programa musical de concursos

Por ahora, el actor ha vuelto para la nueva película de Netflix, El Clon de Tyrone - 80%, una producción que además de Foxx, también cuenta con la participación de John Boyega y Teyonah Parris. Si bien el proyecto de Spawn está en fase de desarrollo y hay muy pocos detalles al respecto, se estima que para el próximo año se pueda estrenar, y ahora sí veremos a Foxx darle vida al teniente Al Simmons.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising