Noticias

La balada de Hugo Sánchez ya tiene primer tráiler y fecha de estreno

¡Ya pueden dejar de gritar su nombre! Tenemos el primer adelanto de la nueva serie de Netflix que todo los futboleros estaban esperando

Noticias

La balada de Hugo Sánchez ya tiene primer tráiler y fecha de estreno

¡Ya pueden dejar de gritar su nombre! Tenemos el primer adelanto de la nueva serie de Netflix que todo los futboleros estaban esperando

POR Gabriel Escogido -

El universo de los Cuervos comienza a expandirse. Todo el mundo reaccionó muy bien a la noticia de que Hugo Sánchez, el adorable minion de Chava Iglesias en Club de Cuervos - 83%, tendría su propia serie. Y para suerte de los fans de estas producciones ya tenemos el primer avance en el que podemos ver que su suerte va de mal en peor.

No te pierdas: Ya inició el rodaje de la cuarta temporada de Club de Cuervos

En Club de Cuervos, el personaje interpretado por Jesús Zavala apoya en todo de forma incondicional a su jefe Chava (Luis Gerardo Méndez) y su papel es sobretodo el de un patiño cómico que hace lo que sea necesario para agradarle a su superior porque lo admira mucho. Pero en La balada de Hugo Sánchez él será la estrella.

En el avance, que pueden ver aquí abajo, Hugo Sánchez viaja a Nicaragua en representación de su jefe y de su hermana Isabel (Mariana Treviño), para liderar a los Cuervos en un torneo de fútbol que podría conseguirles cinco millones de dólares en caso de ganar. Dinero que bien podrían utilizar para retomar la propiedad del equipo.

En el avance se pueden apreciar algunas de las aventura,. poco afortunadas, que tendrá que enfrentarse el tímido personaje una vez que llegue al país centroamericano. También se puede apreciar que Hugo Sánchez tendrá, finalmente, una posibilidad de amar y encontrar a alguien con quien compartir su tiempo, además de Carmelo, obvio.

La tercera temporada de Club de Cuervos - 83% le dedicó un poco más de tiempo al personaje de Zavala e incluso le dio una escena bastante importante y clave para desencadenar los eventos hacia el final de la temporada. Este spin off al parecer estará ambientado después de esos últimos capítulos pero antes de la cuarta entrega de la serie original.

Te recomendamos: Netflix anuncia nuevos títulos para estrenar en 2018

En el avance se ve que aparecerán Méndez y Treviño, pero se desconoce qué tan importante será su papel en la trama. Algunos de los actores que dan vida a los jugadores del equipo también salen en este avance como Ianis Guerrero, el capitán de los Cuervos.

La balada de Hugo Sánchez debutará el próximo 17 de junio al mediodía, luego del partido del Mundial entre México y Alemania.

Continúa leyendo: Serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada en Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos