Noticias

Ya inició el rodaje de la cuarta temporada de Club de Cuervos

Los protagonistas anunciaron el inicio de la filmación y se espera que los nuevos episodios lleguen el próximo año

Netflix se arriesga bastante con sus series originales y se arriesga aún más con las nuevas temporadas que debe producir para aquellos títulos más populares. Los fans y la forma tan rápida en la que consumen los episodios son la mejor prueba de que aún hay algo que explotar es ese producto. Algunos trabajos son más queridos que otros, pero hay espacio para todos, incluso para aquellos que funcionan más como un símbolo de lo que el servicio puede hacer.

Club de Cuervos - 86%, por ejemplo, definitivamente cuenta con una gran cantidad de fans, pero lo que la convierte en una serie verdaderamente importante es que puso a una producción mexicana dentro de los estándares de las serie originales de Netflix. Con el tiempo, más personas han llegado a esta historia, así que no sorprende que hoy se confirmara su cuarta temporada y el inicio de la filmación.

También te puede interesar: Todo Mal | el humorismo mexicano mal y de malas

La serie creada por Gary Alazraki y Michael Lam mezcla dos de las cosas que los mexicanos tanto adoran: el fútbol y el burlarse de los ricos. La historia de los Iglesias pasó de mostrar el constante conflicto entre los hermanos a tomar nota de los problemas y la corrupción detrás de cualquier ideal laboral.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Netflix lanzó un pequeño video protagonizado por Luis Gerardo Méndez, quien también es productor de la serie, Mariana Treviño y Jesús Zavala para anunciar que ya inició la producción de la cuarta temporada.

Aunque aún no se anuncia una posible fecha de estreno, es posible que esta temporada llegue al servicio de streaming a finales del próximo año.

También puedes leer: Los estrenos de Netflix en abril de 2018

Hace tiempo, Gary Alazraki había aclarado que el arco que tenía planeado para Club de Cuervos cerraba en cuatro temporadas, por lo que podría tratarse de una temporada final. Sin embargo, no se descarta una nueva historia, pues los fans han apoyado mucho a la serie y se ha convertido en una de las más populares, queridas y comentadas por los espectadores. Conforme avance la producción se sabrá si estos episodios serán los últimos o si Netflix pedirá una extensión para explotar al máximo la serie.

No dejes de leer:

Cannes prohíbe las producciones de Netflix dentro del concurso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos