64 Les gustó

La Balada de Hugo Sánchez (2018)

La Balada de Hugo Sánchez
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La Balada de Hugo Sánchez (2018)

La Balada de Hugo Sánchez es el spin off de la serie original de Netflix, Club de Cuervos. El protagonista es Hugo Sánchez (Jesús Zavala), quien desde que es nombrado como asistente personal de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), lidera a los Cuervos. Sin embargo, el club está pasando por una severa crisis financiera, debido a la mala administración de...

La Balada de Hugo Sánchez es el spin off de la serie original de Netflix, Club de Cuervos. El protagonista es Hugo Sánchez (Jesús Zavala), quien desde que es nombrado como asistente personal de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), lidera a los Cuervos. Sin embargo, el club está pasando por una severa crisis financiera, debido a la mala administración de Chava, por lo que Hugo recibe la misión de viajar a Nicaragua con los Cuervos para competir en el torneo Duelo de las aves, donde el ganador será recompensado con 5 millones de dólares. Al mismo tiempo, el asistente tendrá que lidiar con su madre, ya que ella desea que renuncie a su actual empleo e ingrese al negocio familiar de venta de ataúdes.

Créditos y reparto

Elenco
Jesús Zavala, Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Mauro Mauad, Ianis Guerrero, Raúl Briones, Renato Gutz , Markin López , Memo Dorantes , Martha Claudia Moreno, Aldo Escalante, Sergio Mayer , Paola Moreno , Pedro Miguel Arce , Gianina Arana
Género
Comedia, Deportes
Estreno
17 de Jun 2018

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ponte bloqueador

La madre de Hugo lo presiona para que entre al negocio familiar y abra una tienda de ataúdes en Tamaulipas, pero Chava lo necesita en Nicaragua para un torneo.

17 Jun, 2018
2

Padre de la selva

Hugo busca al entrenador Fede con desesperación y trata de mantener unido al equipo durante el primer partido. Mientras tanto, Carmelo trabaja en Tamaulipas.

17 Jun, 2018
3

Orgullo mexicano

Hugo tiene que llevar al equipo a grabar una publicidad, pero apenas puede controlar a los jugadores y nadie lo respeta, sobre todo Axel, siempre desafiante.

17 Jun, 2018
4

Ataúdes Sánchez

Envalentonado por los consejos de Panda, Hugo sale con Yola mientras los jugadores enfrentan las consecuencias del escándalo. Su madre teme lo peor.

17 Jun, 2018
5

Finas visitas

Fede hace malabares con sus dos familias y vive un dilema. Los Cuervos se pasan a una dieta vegana y las cosas no van del todo bien.

17 Jun, 2018
6

Los despreciables

Chava presiona aún más a su asistente. Moi y Hugo se ponen creativos antes del antidoping. Los odiados Cuervos chocan con las amadas Mariposas.

17 Jun, 2018

Reseñas de criticos

  • Staff Feyer Wayer
    ...se logra en conjunto una historia redonda, sólida y muy divertida. Donde no le sobra, ni le hace falta más tiempo para contar todo.
    Reseña completa
  • Staff Series Tv Info
    ...tiene un aceptable sentido del humor y resulta entretenida [...] la serie es de las que se pueden ver y recomendar.
    Reseña completa
  • Víctor I. Castro EM X
    La comedia es básica y por momentos no dan risa algunos chistes [...] Hay una propuesta con un personaje irreal que se siente forzado, mal ejecutado y falso.
    Reseña completa
  • Vonne Lara Hipertextual
    ...acá de nuevo se acerca a la delgada línea entre el humor y el clasismo, entre la irreverencia y la irresponsabilidad...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6964","status":true}

    Este es un Spin Off que en principio puede parecer una buena idea, pero el personaje de Hugo Sánchez no tiene la fuerza suficiente para levantarla por su cuenta.

    A parte el resto del elenco no es demasiado carismático para que te acuerdes de ellos.

    Lo único bueno es que se haya filmado en mi país (Colombia).

    Pudo ser mas, pero estuvo muy mal ejecutado, menos mal solo fueron 6 episodios de 30 minutos.

Advertising