Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premiere de La Navidad de las Madres Rebeldes

Para que disfrutes antes que nadie la película, Diamond Films y Tomatazos te regalan pases dobles

Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premiere de La Navidad de las Madres Rebeldes

Para que disfrutes antes que nadie la película, Diamond Films y Tomatazos te regalan pases dobles

POR Staff -

Este viernes ocho de diciembre estrena La Navidad de las Madres Rebeldes - 33%, continuación de la divertida El Club de las Madres Rebeldes - 58% protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, que en su segunda parte introduce nuevos personajes interpretados por Cheryl Hines, Christine Baranski y Susan Sarandon, como las madres de aquel trío estelar del filme dirigido por Jon Lucas y Scott Moore. El dúo creativo es responsable de la precuela que sigue nuestras tres madres – demasiado presionadas y poco valoradas - a medida que se rebelan contra las expectativas del que es el Super Bowl para las mamás: la Navidad.

Puede interesarte: Las mamás más irreverentes del cine están de regreso en el primer tráiler de La Navidad de las Madres Rebeldes

Y si la presión para crear las vacaciones perfectas para sus familias no era lo suficientemente duro, tienen que hacer todo eso mientras alojan en sus casas a sus propias madres. Al final, nuestras mamás redefinirán cómo hacer las fiestas especiales para todos y descubrirán una relación más cercana con sus progenitoras.

No dejes de leer: Mila Kunis volverá a ser una mala madre en Bad Moms 2

Para que disfrutes antes que nadie de la premiere de la película, Diamond Films y Tomatazos te invitan a la premiere del filme que se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre. Para obtener los pases dobles sólo debes seguir la siguiente dinámica:

1) Seguir en redes sociales a Tomatazos y Diamond Films.

Tomatazos Twitter

Diamond Films Twitter

Tomatazos Facebook

Diamond Films Facebook

2) Comparte esta nota en tus cuentas de Facebook y Twitter (abajo encontrarás los botones para hacerlo).

3) Menciona cuantas críticas tiene hasta el momento La Navidad de las Madres Rebeldes - 33%.

4) Envía las respuestas en un mail con el asunto “La Navidad de las Madres Rebeldes” al siguiente correo: [email protected] Incluye tu nombre completo en el cuerpo del mail con la respuesta.

*La promoción sólo es válida en la Ciudad de México y el área metropolitana. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos