31 Les gustó

La Navidad de las Madres Rebeldes ()

Bad Mom's Christmas

Seguir

La Navidad de las Madres Rebeldes ()

Bad Mom's Christmas

De los creadores de “¿Qué Pasó Ayer?”. “La Navidad de las Madres Rebeldes” sigue a nuestras tres madres – demasiado presionadas y poco valoradas - a medida que se rebelan contra las expectativas del Super Bowl para las mamás: la Navidad. Y si la presión crear las vacaciones perfectas para sus familias no era lo suficientemente duro, tienen que...

De los creadores de “¿Qué Pasó Ayer?”. “La Navidad de las Madres Rebeldes” sigue a nuestras tres madres – demasiado presionadas y poco valoradas - a medida que se rebelan contra las expectativas del Super Bowl para las mamás: la Navidad. Y si la presión crear las vacaciones perfectas para sus familias no era lo suficientemente duro, tienen que hacer todo eso mientras alojan en sus casas a sus propias madres. Al final, nuestras mamás redefinirán cómo hacer las fiestas especiales para todos y descubrirán una relación más cercana con sus madres.

Créditos y reparto

Directores
Jon Lucas, Scott Moore
Guión
Jon Lucas , Scott Moore
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 58.3M

Tomatómetro

31 Les gustó

Consenso de Críticos: Con el doble de mamás y la mitad de las risas, La Navidad de las Madres Rebeldes es un chapucero de secuela festiva que que se aleja mucho de la entrega original pero que es carente de encanto.

Reseñas de críticos

  • Bob Strauss Los Angeles Daily News
    El acercamiento caricaturesco que la franquicia elige para abordar temas serios como el autoestima y las expectativas sociales suspende gran parte de ambas películas en una especie de limbo cómico.
    Reseña completa
  • Gregory Wakeman Metro
    Ayuda el que Baranski, Hines y, especialmente, Sarandon, hayan sido elegidas de manera perfecta para interpretar a las madres de las madres, mientras que el trío original inyecta de nuevo un entusiasmo palpable a través de su camaradería y su coordinación cómica innata.
    Reseña completa
  • Jim Judy Screen It!
    Creo que el gran problema es que el guión fue escrito por dos hombres en lugar de una o más mujeres.
    Reseña completa
  • Stephanie Merry Washington Post
    Quizá deberían tomar una lección directo de la película: Las mamás estresadas merecen algo mejor.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson Uproxx
    Quizá algún día alguna de estas comedias serán escritas y dirigidas por mujeres, y tendrán personajes que verdaderamente representen un mujer.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":912,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?5612","status":true}