Noticias

Actriz de Smallville es vinculada a un culto de explotación sexual

La actriz que interpretó al patiño de Clark Kent en la serie es la segunda en comando de un grupo de esclavistas

Noticias

Actriz de Smallville es vinculada a un culto de explotación sexual

La actriz que interpretó al patiño de Clark Kent en la serie es la segunda en comando de un grupo de esclavistas

POR Gabriel Escogido -

Han pasado seis años desde que Smallville salió del aire, la aclamada serie sobre los años de secundaria de Clark Kent al parecer contaba con una actriz que ahora es acusada de liderar un culto dentro de una organización privada dedicada a impartir cursos de autoayuda.

No te pierdas: Tom Welling, de Smallville, revela sus razones para no vestir el traje de Superman

De acuerdo con The Daily Mail, la actriz Allison Mack sería la segunda al mando de una organización secreta llamada DOS, la cual pertenece a su vez al grupo de autoayuda NXVIM. Esta última agrupación también ha sido señalada como un culto por reportes del New York Times.

La información surgió hace unos días cuando Frank Parlato, un ex vocero del segundo grupo, advirtió que uno de sus líderes era una actriz ganadora del Emmy. El medio después reveló que se trata de Mack, quien junto al fundador del primer grupo, Keith Raniere, está a la cabeza. Sin embargo, la estrella de Smallville no ha ganado el premio de la academia de televisión.

DOS es descrita como una organización para “la fuerza del bien y una fuerza femenina en contra del mal”, sin embargo, Parlato asegura que los miembros necesitan revelar información comprometedora del grupo para poder pertenecer a él, con lo que después son chantajeados para cometer toda clase de actos.

Mack interpretaba a Chloe Sullivan en el programa de televisión, una amiga de Clark Kent (Tom Welling) cuyo personaje fue escrito especialmente para la serie. Al principio está enamorada del Hombre de Acero, pero eventualmente quedan como amigos y desarrolla una relación sentimental con Oliver Queen, también conocido como el héroe Green Arrow.

También te podría interesar: Tom Welling quiere aparecer como Superman en la serie de The Flash

De acuerdo con el blog, Mack es una reclutadora de integrantes, quienes luego de revelar información comprometedora son convertidos en esclavos y tienen que hacer todo lo que Mack y Raniere ordenen. Asimismo, deben cumplir una cuota de nuevos miembros o de otra forma son víctimas de castigo corporal.

Según el New York Times, los miembros NXVIM son marcados con las iniciales de Raniere y también son obligadas a proporcionar fotografías suyas desnudas al líder de la organización. El grupo ha sido objeto de polémica desde su fundación en 1998 y desde entonces ha sido llamado un culto, pero sólo comenzó a ganar atención luego del escándalo de Harvey Weinstein y los demás personajes acusados de agresiones sexuales en Hollywood. Se estima que cerca de 12 mil personas han sido asistentes de clases impartidas por él.

A raíz de la publicación del famoso medio estadounidense la asociación ha declarado que las acusaciones son falsas y que las fuentes que refiere provienen de personas que están siendo investigadas por crímenes y otras incluso sentenciadas a prisión. Asimismo, advirtió que tomará medidas legales para enfrentarse a estas falsedades.

Allison Mack, por su parte, no ha dado declaraciones desde que fue acusada de liderar el subgrupo.

Continúa leyendo: Liga de la Justicia: nueva información indica que la película podría resultar podrida en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos