Noticias

Tom Welling quiere aparecer como Superman en la serie de The Flash

La estrella de Smallville está dispuesto a vestir nuevamente el traje de Superman si la cadena de televisión se lo pide

Tom Welling gozó de una destacada popularidad a partir de su encarnación de Superman en las diez temporadas de la serie de televisión Smallville, la cual llegó a su fin en 2011 y la cual seguía al joven Clark Kent en su descubrimiento de su poder, sus límites y su humanidad. Parece que el actor guardar muy gratos recuerdos de su paso en el género de superhéroes ya que estaría dispuesto a volver a meterse en la piel de El Hombre de Acero si The Flash - 87%, el show protagonizado por Gran Gustin de la cadena CW, se lo solicita, así lo reportó el sito Nuke The Fridge (vía HeroicHollywood).

Podría interesarte: Tom Welling, de Smallville, revela sus razones para no vestir el traje de Superman

Segú el medio, Welling, quien actualmente se encuentra promocionando la nueva temporada de Lucifer, comentó que estaría muy interesado de volver a vestir el traje de Superman para The Flash e incluso, dice que tiene algunas ideas de la forma en que se realizaría la intervención:

Estoy dispuesto a aparecer en The Flash y tengo algunas ideas de cómo pude ocurrir si la cadena me pregunta. De hecho, creo que puede ocurrir.

Lee también: 10 series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix: de The Americans a Jessica Jones

Apenas el mes pasado, Tom Welling reveló que le fue ofrecido retomar su papel de Superman para la serie Supergirl - 100%, el cual terminó rechazando debido a que el tono que se quería en esta ocasión era extremadamente diferente al que mostró Smallville; dicho papel recayó en Tyler Hoechlin. La declaración hecha por el actor podría ser un augurio de su retorno al personaje ya que, por otro lado, CW tiene fama de solicitar a los actores que han interpretado versiones de personajes en universos alternativos una aparición especial en series o películas que se desarrollan dentro del canon. La cuarta temporada de The Flash estrenará el próximo 10 de octubre, mientras que la tercera temporada de Lucir llegará a las pantallas el 2 de octubre.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos