Noticias

Avengers: Infinity War seguirá la estructura de las películas de atraco

No sólo Thor: Ragnarok quiere refrescar el panorama del MCU, los hermanos Russo harán lo propio con una aproximación narrativa que promete innovar la forma en que son contadas las historias en la franquicia

Una de las películas más esperadas por todos los fans de los cómics es la tercera entrega de Los Vengadores, el equipo que reúne a los superhéroes de Marvel y que en 2018 estrenará Avengers: Infinity War, la primera de las dos películas con la que el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) concluirá sus fases y la forma en que lo entendemos hasta ahora. Para los hermanos Russo, antes de que concluya el 2019, ya contarán en su filmografía con cuatro cintas del MCU: Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War y la aún sin título Avengers: Endgame - 95%; recordemos que Capitán América: El primer vengador - 79% fue dirigida únicamente por Joe Russo. Con los ojos del mundo puestos en ellos, Joe y Anthony Russo están conscientes de la gran responsabilidad que les encomendó Disney, mas no temerosos ya que la tercera película del equipo será una reinvención de la forma en la que son contadas las películas del MCU, así lo revelaron en una reciente entrevista que proporcionaron a Cnet, además afirmaron que la cinta recibió mucha inspiración de las películas de atraco de los años 90 que tanto ama la dupla de directores.

Podría interesarte: Creador de Thanos dice que Avengers: Infinity War será diferente a todas las demás películas del MCU

Si James Gunn se había animado a añadirle un toque más relajado y gracioso al MCU con Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, esta nueva estructura se acrecentó con la llegada de Taika Waititi en Thor: Ragnarok - 92%, película que está siendo considerada como la primera comedia del universo fílmico de Marvel, para Joe y Anthony Russo, estas nuevas aproximaciones no tienen otra fuente de inspiración que los propios cómics, la respuesta surgió al margen de la pregunta que el entrevistador hizo sobre la innovadora tecnología que muestran en la película, a lo que Anthony dijo:

También buscamos ideas en los mismos cómics. Podemos terminar haciendo un itinerario diferente, pero muchas de las ideas provienen de los cómics.

Y, ¿será que en este itinerario donde los hermanos Russo han añadido algunas características del sub-género de atracos? Anthony es quien vuelve a contestar:

Con Infinity War, el mayor elemento nuevo es Thanos y el hecho de que está entrando a la historia de una manera muy fuerte y audaz, tanto que es casi un personaje principal. Hemos creado una narrativa interesante a su alrededor que, de alguna manera, se apoya fuertemente en lo que es una película de atraco debido a que está persiguiendo las gemas del universo de una forma mucho más audaz y exitosa que en el pasado. Toda la película tiene esa energía, es decir, del malo estando un paso delante de los héroes. Vimos muchas películas que tenían ese toque de atraco, nos dieron inspiración.

Lee también: Avengers 4: imágenes del set revelan un importante spoiler

Coincidiendo en que la gran diferencia que existe al momento de dirigir una película de Capitán América a una enfocada a Los Vengadores es la realización de una historia para un ensamble actoral, una idea que a los hermanos dice fascinarles, Avengers: Infinity War será realmente una producción que reunirá a un gran número de personajes, tanto los ya conocidos como algunos nuevos que ayudarán a perfilar la nueva etapa del MCU, es por eso que el reportero no se quedó con la inquietud y se animó a preguntarles a los directores si existe la posibilidad de ver a un personaje inesperado en algún momento de la cinta:

Habrá muchos personajes inesperados. Hay más sorpresas empaquetadas en esta película que cualquiera de las otras. Parte de eso son las interacciones de los personajes, los nuevos personajes de interés, los personajes que han hecho pequeñas apariciones y que realmente se están desarrollando en esta película. mucha gente disfrutará de la experiencia, por lo que no quiero revelar nada, pero sin duda, puedes esperar muchas sorpresas.

También podría interesarte: Avengers 4: Kevin Feige confirma a Capitana Marvel en la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising