Noticias

Mel Gibson podría dirigir Escuadrón Suicida 2

Gibson ha retomado el respeto de la Academia como lo demuestra su más reciente nominación al Óscar

Noticias

Mel Gibson podría dirigir Escuadrón Suicida 2

Gibson ha retomado el respeto de la Academia como lo demuestra su más reciente nominación al Óscar

POR Alberto Sándel -

Con US$570 millones de dólares (US$745 millones de dólares de recaudación en taquilla) de ganancias netas Escuadrón Suicida - 25% pudo no haber encantado a los críticos pero vaya que las arcas de Warner Brothers fueron muy felices con su desempeño. No es de extrañar que una secuela esté en vías de desarrollo en momentos de producción muy incipientes.

También podría interesarte: Hasta el Último Hombre: top de críticas, reseñas y calificaciones

Como sabemos Margot Robbie se llevó la película y a la audiencia, lo cual llevó a que el personaje tuviera una nueva cinta con un rol un tanto más protagónico. Gotham Sirens reunirá a las villanas de Gotham City, y será un proyecto que a David Ayer lo mantendrá bastante ocupado. Esto deja vacante la silla del director para dicha secuela.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter el nombre de el otrora Mad Max Mel Gibson dentro de la lista de directores que el estudio está cotejando. También se ha señalado al director chileno sueco Daniel Espinosa

No lo dejes pasar: Cinefotógrafo de Escuadrón Suicida celebra la nominación al Óscar

DC ha tenido diferente problemas con los directores, no hace un par de meses Flashpoint se quedó por segunda vez sin director, Rick Famuyiwa desertó después de cubrir a Seth Grahame-Smith . Algo muy similar ocurrió con The Batman cuando Ben Affleck siguió el mismo camino, de quien se rumora no sólo dejó el timón del proyecto, sino que podría abandonar incluso al personaje.

Gibson podría ser una gran opción para llevar prestigió a la franquicia. Recientemente su cinta Hasta el Último Hombre - 86% le valió una nominación al Óscar a mejor director. Sin embargo, la presencia de nominados y ganadores del Oscar (Affleck tiene dos Oscares, uno como guionista y otro como director, o las tres nominaciones de Viola Davis) hasta el momento no han hecho mucha diferencia.

Quizá podrías llamar tu atención: ¿Quién gasta más, Marvel o DC?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos