86 Les gustó

Hasta el Último Hombre ()

Hacksaw Ridge

Seguir

Hasta el Último Hombre ()

Hacksaw Ridge

Narra la historia de Desmond Doss (Andrew Garfield), médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia (que se niega a a realizar actos o servicios por motivos éticos o religiosos) en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso.

Créditos y reparto

Directores
Mel Gibson
Guión
Andrew Knight , Robert Schenkkan , Randall Wallace
Género
Drama
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
131 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 4.4M

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: En Hasta el Último Hombre, Mel Gibson utiliza el legado de un pacifista de la vida real para el contexto de una fascinante película que hace un tributo a la fe, el valor y el coraje que se necesita al ser fiel a las convicciones personales durante los tiempos de guerra.

Reseñas de críticos

  • Gonzalo Hernandez Espinosa El antepenultimo mohicano
    Un producto tan incongruente y encomiástico de la falaz coartada militarista americana que hace incomprensible muchas de las muestras de apoyo surgidas tras el estreno.
    Reseña completa
  • Javier Perez Cine Premiere
    Hasta el último hombre es una imponente película de guerra que se acerca mucho a los clásicos del género y el espectacular regreso de Mel Gibson a la dirección.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    La visión de Gibson sobre la guerra es sanguinaria y realista, sí, pero uno sale esperanzado de ver Hasta el último hombre —ver bondad y valentía, sacrificio propio y desinterés en un contexto tan brutal resulta refrescante, independientemente de las creencias de Gibson y el verdadero Desmond Doss.
    Reseña completa
  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Una cinta con mucho músculo, con harta testosterona…y tan correcta como patriotera. En conclusión: Hasta el último hombre es una película efectista y efectiva…hasta cierto punto.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    Una obra repleta de postales burdas de bautismos, asunciones y sacrificios cuasi religiosos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AngelaBravo

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/154628_64x64.jpg","nickname":"AngelaBravo","user_name":"Angela Bravo Pastor","user_link":"\/usuario\/AngelaBravo","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Yo amé está película al punto que quería que ganara el Oscar.

  • OliverDomPym

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDomPym","user_name":"Iv\u00e1n Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDomPym","posts":55,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buena película, lo que más resalta es la actuación de Garfield, de lo demás es la típica película bélica/religiosa que parece más propaganda gringa que otra cosa.

  • BobOrbe

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"BobOrbe","user_name":"","user_link":"\/usuario\/BobOrbe","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La trama es orientada al mercado americano como todo este tipo de películas, sin embargo la actuación de Andrew Garfield le da un gran espíritu a la película, una buena actuación que pudo haber sido exclente con mayor apoyo del reparto, sin embargo te transporta al momento.

  • starlordlanda

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/143528_64x64.jpg","nickname":"starlordlanda","user_name":"Alberto Vega","user_link":"\/usuario\/starlordlanda","posts":33,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    la mejor película del año pasado y la mejor película bélica desde la Delgada línea Roja.
    Una obra magistral que reivindica a Gibson como uno de los grandes de la dirección

  • urielgtztapia

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/138293_64x64.jpg","nickname":"urielgtztapia","user_name":"Uriel Guti\u00e9rrez Tapia","user_link":"\/usuario\/urielgtztapia","posts":35,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Mel Gibson recrea de una gran manera una atmósfera bélica que se siente realista junto con personajes profundos y bien trabajados que encajan perfectamente en la película.
    La redención de Mel tras sus últimas obras.

Cargar más

Listas Relacionadas