Lista

Estrenos de cine esta semana: Mujer Maravilla, Paterson, Pelé: La Película y más| Cartelera México (02/06/2017)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Estrenos en cines del 2 de junio
Estrenos en cines del 2 de junio

La primera semana de junio abre con el esperado estreno de Mujer Maravilla - 92%, protagonizada por la actriz de origen iraní Gal Gadot, y dirigida por Patty Jenkins. Las primeras impresiones del público –que asistió a proyecciones de prueba- y de algunos periodistas cinematográficos que ya tuvieron oportunidad de verla hablan de una súper-heroína elegante y cautivadora. Y aunque aquella versión no era la definitiva si daba un panorama general de lo que verá la audiencia internacional este dos de junio que estrena a nivel mundial. Esperamos que está sea la reivindicación del Universo cinematográfico DC en pantalla grande tras los fracasos ante la crítica de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25%. Por ejemplo, Steven Weintraub, editor en jefe y crítico de Collider acotó del filme:

Feliz de reportar que Mujer Maravilla es una explosión y Gal Gadot es fantástica. Su química con Chris Pine es magnética. Absolutamente recomendada.

Puede gustarte: Mujer Maravilla: ¡primeras reacciones de los críticos!

Deseamos que el entusiasmo se mantenga tras su primer pase de prensa en México esta semana. Recordemos que las proyecciones de prueba de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% también habían generado un buen recibimiento por parte de la crítica que después le dio calificación podrida.

Después de dos años de la premiere en México de Sólo los Amantes Sobreviven - 86%, el maestro Jim Jarmusch regresa a las salas del país con su nueva película, Paterson - 96%, un filme intimista y lirico protagonizado por Adam Driver que debutó en el Festival de Cine de Cannes 2016 y desde entonces consiguió los halagos de la crítica y del público consiguiendo de manera inmediata su Certificado de Frescura. La historia sobre la vida sencilla de un poeta que en la vida cotidiana trabaja como chofer de autobuses en Paterson (Nueva Jersey).
el consenso coincide en que esta quizás sea la mejor obra minimalista de toda la filmografía de Jarmusch.

Tim Robey de Daily Telegraph dijo del filme:

Jarmusch lleva esta frágil casa vacía y la llena de tanta calma y sabiduría, es un misterio con una sola respuesta: que es un artista.

Lee también: Jim Jarmusch: de Extraños en el Paraíso a Coffee and Cigarettes

El filme francés La Estudiante y el sr. Henri - 86% hará el deleite de los que prefieren las comedias de enredos pero que te dejan una sensación de no solo haberte entretenido, también conmovido por los temas que trata: conflictos generacionales y familiares. Dirigida por Ivan Calbérac, el filme se centra en el gruñón señor Henri y su nueva inquilina, una estudiante recién llegada a París. Los disimiles caracteres provocarán un caos en la vida de cada uno. Por lo pronto la cinta gala debuta con calificación fresca en nuestro Tomatómetro.

Los amantes del futbol y seguidores del astro brasileño Pelé disfrutarán de Pelé: La Película, biopic sobre la infancia y el camino hacia la cima del legendario futbolista considerado como el mejor balompié de la historia. El filme dirigido por los hermanos Zimbalist, Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist, detrás de documentales como Bollywood: The Greatest Love Story Ever Told (2011) y Youngstown Boys (2013), explora los inicios de Pelé, desde su niñez como boleador de zapatos en las calles de Sao Paulo hasta llevar a la Selección Nacional de fútbol de Brasil al primer triunfo de la Copa Mundial de 1958 con Suecia como su adversario, cuando el apenas tenía la corta edad de 17 años.

Maquinaria Panamericana - 90%, la ópera prima del cineasta mexicano Joaquin del Paso, llegará este fin de semana a la cartelera tras su exitoso paso por distintos festivales internacionales como el Festival de Cine de Berlín, el de Zúrich, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y el Festival Internacional de Cine de Guanajuato. La película debuta con calificación perfecta en nuestro Tomatómetro y el consenso la describe como una sátira sobre México. Después de la espléndida Al Filo del Mañana - 91%, Doug Liman regresa al cine de acción con En la Mira del Francotirador - 67%, un filme bélico de corte minimalista protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, John Cena y Laith Nakli. La historia sigue el enfrentamiento entre un francotirador estadounidense y uno iraní, una especie de caza entre un ratón y un gato. La película promete excelentes momentos de tensión y aparece con calificación fresca.

A continuación todos los estrenos del dos de junio para que no te pierdas absolutamente nada.

---------

También puede interesarte:

Lo más podrido de la semana en el Tomatómetro (28/05/2017)

  1. Paterson

    Paterson

    () 96%
    Ubicada en el presente en Paterson, New Jersey, esta es la historia sobre un chófer de autobús que también es poeta.

    Director : Jim Jarmusch

  2. Maquinaria Panamericana

    Maquinaria Panamericana

    () 90%
    En Maquinaria Panamericana los empleados se preparan para el fin de semana cuando la muerte del dueño de la empresa los arroja de su paz monótona. Todo cambia, en un estado de confusión, miedo y...

    Director : Joaquin del Paso

  3. La Estudiante y el sr. Henri

    La Estudiante y el sr. Henri

    () 86%

    (L'étudiante et Monsieur Henri)

    Debido a su estado de salud, el Sr. Henri ya no puede vivir solo en su departamento. A pesar de ser un hombre particularmente gruñón, termina aceptando la propuesta de su hijo para alquilar una...

    Director : Ivan Calbérac

  4. En la Mira del Francotirador

    En la Mira del Francotirador

    () 67%

    (The Wall)

    Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al...

    Director : Doug Liman

  5. Pelé: La Película

    Pelé: La Película

    () 20%

    (Pelé: Birth of a Legend)

    Pelé: La Película es un drama biográfico lleno de emociones, dirigido por Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist que narra la historia detrás del éxito de Edson Arantes de Nascimento, mejor...

    Director : Jeff Zimbalist

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising