70 Les gustó

En la Mira del Francotirador ()

The Wall

Seguir

En la Mira del Francotirador ()

The Wall

Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que...

Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas.

Créditos y reparto

Directores
Doug Liman
Guión
Dwain Worrell
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
81 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 3.6M
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje fuerte en una sangrienta pero muy buena película de guerra).

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: En la Mira del Francotirador saca lo mejor de sus limitaciones, pero esto no es suficiente para alargar su acción y hacer de esta película un thriller interesante.

Reseñas de críticos

  • Mabel Salinas Cine Premiere
    La intención del filme es hacernos sentir igual que este ser humano atrapado entre el rifle y la pared. Lamentablemente lo logra a medias.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Con historia mínima y de escenografía reducida pero bien desarrollada, The Wall le quita a los soldados todo soporte técnico para reducirlos a su expresión humana, un lugar que las propuestas pacifistas han explorado y explorarán por siempre.
    Reseña completa
  • Colin Covert Minneapolis Star Tribune
    En la Mira del Francotirador no es la clase de película que te entretiene, sino de las que te asusta.
    Reseña completa
  • Brian Formo Collider
    El director indie de Swingers y Go ha usado su tiempo libre para ponerse a sí mismo en el subgénero del "gato y el ratón" sin determinar que horror psicológico quiere explorar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":52,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas