Artículos

A Todos los Chicos de los que me Enamoré ya tiene primeras críticas

El nuevo filme para adolescentes del verano ya fue revisado por los especialistas y parece que no sólo los pubertos la han disfrutado.

Artículos

A Todos los Chicos de los que me Enamoré ya tiene primeras críticas

El nuevo filme para adolescentes del verano ya fue revisado por los especialistas y parece que no sólo los pubertos la han disfrutado.

POR Gabriel Escogido -

Una de las ventajas de Netflix es que su catálogo ofrece opciones para todos los gustos. Esto en especial ha permitido que las películas de bajo perfil encuentren a su público directamente y sin necesidad de mucha publicidad. Ese es el caso de A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95%, una comedia romántica nueva en el sitio que está causando furor.

No te pierdas: Usuarios de Netflix firman petición para una secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré

El filme dirigido por Susan Johnson está basado en una novela juvenil del mismo nombre. Protagonizada por Lana Condor, una joven que escribe cartas de amor a todos los muchachos de los que se ha enamorado pero que nunca las ha entregado. Un día descubre que alguien se robó los textos y los envió por correo a todos los chicos que le gustan, lo que la obliga a enfrentarse a sus emociones y la lleva a conocer mejor a cada uno de ellos.

La película es la más reciente comedia romántica de Netflix en ganarse al público adolescente. Hace unos meses sucedió lo mismo con El Stand de los Besos - 45%, pero a diferencia de esa cinta, la película de Johnson sí se ha ganado la aprobación de la crítica, quien asegura que el filme logra ser conmovedor incluso para aquellos quienes no están dentro del público meta de la producción.

Aunque la mayoría de las reseñas admiten que se trata de una premisa algo inverosímil han respondido agradecidos de que el trato a la historia no sea completamente ridículo. La mayoría está de acuerdo en que se trata de una producción que funciona muy bien como comedia romántica con encanto superando las bajas expectativas originales. La respuesta es similar a la que obtuvo hace unos meses Yo Soy Simón - 92%.

Las reseñas mencionan que A Todos los Chicos de los que me Enamoré se mantiene fiel al material original y aplauden la actuación de Condor y de su coestrella Noah Centineo, quien da vida a Josh, uno de los jóvenes que recibe las misivas. Las actuaciones no son nada espectacular, según se menciona en las críticas, pero se percibe la honestidad y corazón de los protagonistas, personajes transparentes con los que es fácil identificarse y quienes dan fuerza y credibilidad a la trama de esta historia de amor.

Te recomendamos: El Stand de los Besos se convierte en una de las películas más vistas de Netflix en todo el mundo

A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95% aún no tiene una calificación definitiva de la crítica, pero las primeras reseñas ya han sido favorables con la más reciente adaptación de esta novela. Susan Johnson explora lo que significa el amor y la amistad en nuestros días, con un relato fresco que jamás cae en lo rosa y sí valora el poder de la palabra escrita. La película debutó hace dos semanas en Netflix y todavía está disponible para que luego de leer las opiniones puedan darle una oportunidad.

Kimber Myers en The Playlist:

Hay complejidad emocional, lo que la hace funcionar para más gente que su demografía meta.

Chris Nashawaty en Entertainment Weekly:

A todos los Chicos de los que me Enamoré es cosa de Disney Channel, pero tiene más sustancia de la que esperarías. Y Condor como Lara Jean tiene una sensación de independencia y de ser auténtica que es contagiosa y ganadora.

Nell Minow en RogerEbert.com:

Tiene 15 minutos de más. Pudo haberse saltado una fiesta en una enrome mansión y quitado un poco del forzado malentendido. Fuera de eso, es deliciosamente cursi y adorable.

Emily Yoshida en New York Magazine:

Condor está lista para ser una estrella y Centineo se eleva para ser su igual. El suyo es un romance adolescente en el que puedo creer a pesar de lo ridículo de las circunstancias.

Katie Walsh en Los Angeles Times:

Centineo es el gran y latente corazón de A todos los Chicos de los que me Enamoré. Es muy parecido a su personaje y traer consigo lo mejore de esta historia de amor.

Roger Moore en Movie Nation:

Susan Johnson se asegura de que la adaptación mantenga una perspectiva anhelante y atractiva del primer amor, desde la primera escena hasta la última.

Continúa leyendo: Más de 100 mil usuarios de Netflix piden la cancelación de la polémica serie Insatiable

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos