Noticias

Margot Robbie, a la expectativa de nuevas interpretaciones de Harley Quinn

Harley es un personaje que puede tomar diversas direcciones, ofreciendo a las actrices la libertad de explorar diferentes facetas de su personalidad y llevarla a nuevos horizontes.

Margot Robbie, la talentosa actriz que conquistó al público con su interpretación de la icónica Harley Quinn en las películas de El escuadrón suicida - 91%, Escuadrón Suicida - 25% y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, está lista para dar un giro inesperado al legado del personaje. En una reciente entrevista con Forbes, Robbie expresó su deseo de pasar la estafeta de Harley Quinn a otras actrices, rompiendo con la tradición de un único intérprete para un personaje y abriendo la puerta a la diversidad creativa.

Ahora lee: Margot Robbie sugiere que su tiempo como Harley Quinn ha terminado y tendrá un recast en el DCU

Robbie personificó magnificamente a Harley Quinn en las películas de El Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer y Aves de presa bajo la dirección de Cathy Yan. Su interpretación logró transmitir la esencia de Harley y también redefinió por completo al personaje, convirtiéndola en una figura clave en el Universo Extendido de DC.

Con la transición de James Gunn y Peter Safran al futuro de las películas de DC, surge la incertidumbre sobre el destino de Harley Quinn en este nuevo universo cinematográfico. Sin embargo, para Margot Robbie, la respuesta es clara: está dispuesta a ceder el papel para que otras actrices aporten su visión única al personaje.

Margot Robbie en Escuadrón Suicida (2016)
Margot Robbie en Escuadrón Suicida (2016)

En sus declaraciones a Forbes, Robbie expresó:

Siempre quise que Harley fuera un personaje que pudiera pasar a otras actrices para que lo interpretaran, como hay tantos personajes masculinos icónicos.

Esta perspectiva plantea la posibilidad de que Harley Quinn se convierta en un papel compartido, al igual que muchos personajes masculinos de renombre que han sido interpretados por diferentes artistas a lo largo de los años.

También lee: Halle Bailey supera a Margot Robbie y Emilia Clarke en los rostros más hermosos de 2023

La visión de Robbie para Harley Quinn busca explorar las infinitas posibilidades creativas que el personaje ofrece. Harley es un lienzo en blanco lleno de complejidad y diversión, y Robbie ve emocionantes oportunidades en permitir que diversas actrices den vida a esta antiheroína en constante evolución. La actriz explicó:

Harley es muy divertida y puede tomar muchas direcciones diferentes. La pones en manos de otra persona y es como, '¿Qué van a hacer con ella?' Las opciones son infinitas.

Esta apertura a la diversidad de enfoques destaca la riqueza del personaje y su capacidad para adaptarse a diferentes narrativas y estilos.

A lo largo de las tres películas en las que interpretó a Harley Quinn, Robbie mostró la versatilidad del personaje al permitir que evolucionara y creciera en complejidad. Desde Escuadrón Suicida hasta Aves de presa y El Escuadrón Suicida, la personalidad de Harley experimentó notables cambios, lo que demuestra la riqueza del personaje y su capacidad para adaptarse a diferentes contextos y tramas.

En un momento en el que los personajes femeninos heredados en el cine y la televisión son escasos, la visión de Robbie para Harley Quinn representa un paso audaz hacia la diversificación de los roles de género. Enfatizó que Harley es un personaje que puede tomar diversas direcciones, ofreciendo a las actrices la libertad de explorar diferentes facetas de su personalidad y llevarla a nuevos horizontes.

Aunque aún no se conocen detalles concretos sobre el futuro de Harley Quinn en el Universo Extendido de DC o en la serie Batman - 85% de Matt Reeves, la perspectiva de Robbie abre un emocionante abanico de posibilidades. Con el próximo estreno de Joker: Folie à Deux, donde Lady Gaga interpretará una nueva versión de Harley Quinn, la atención se centra en cómo diferentes actrices interpretarán y darán forma al legado de este querido personaje.

Sin dudas, Margot Robbie no solo ha dejado su huella imborrable en la interpretación de Harley Quinn, sino que también aboga por la posibilidad de que otras actrices asuman el desafío de dar vida a esta fascinante antiheroína. Su visión trasciende las limitaciones de una sola interpretación y promueve la diversidad creativa en la representación de personajes femeninos icónicos en la pantalla grande. Harley Quinn está lista para un nuevo capítulo, con una narrativa que se construirá a través de las distintas voces y talentos que contribuirán a su legado en el mundo del cine y la televisión.

No te vayas sin leer: Bella Ramsey quiere interpretar al Joker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising