Noticias

Bella Ramsey quiere interpretar al Joker

El Joker, el icónico némesis de Batman, ha dejado una huella indeleble en la historia del cine y la televisión desde su primera aparición.

Bella Ramsey, la talentosa estrella de 20 años conocida por su papel de Ellie en The Last of Us - 97% y su destacada actuación en Game of Thrones - 59% como Lyanna Mormont, ha expresado su deseo de interpretar al icónico villano de DC Comics, el Joker. A pesar de su corta edad, Ramsey ya ha acumulado una impresionante carrera en la industria del entretenimiento.

También te puede interesar: Cillian Murphy elogia el trabajo de Barry Keoghan como Joker y espera verlo más en la secuela de Batman

Ramsey se hizo famosa por su interpretación de Lyanna Mormont en Game of Thrones cuando tenía solo 13 años, consolidándose como un personaje muy querido de la serie entre 2016 y 2019. Desde entonces, su carrera ha seguido en ascenso, y su papel protagónico en The Last of Us la ha catapultado aún más a la fama. En esta serie postapocalíptica, compartió pantalla con Pedro Pascal, quien fue nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2023 por la revista Time.

La habilidad de Ramsey para adoptar un acento estadounidense y su destacada actuación en The Last of Us la han convertido en una celebridad muy solicitada. Además, su interpretación realista como una adicta en prisión en la serie Time de la BBC fue uno de los motivos por los que fue incluida en la lista de 42 personas del programa BAFTA Breakthrough. Este programa tiene como objetivo acelerar la carrera de personas talentosas en la industria del entretenimiento.

Bella Ramsey
Bella Ramsey

Lo más destacado de una reciente entrevista con LADBible fue cuando Ramsey expresó su interés en interpretar a un villano en su próximo proyecto. Desea un papel "intrincado" y "complejo" que le permita explorar nuevos aspectos de su talento actoral. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de interpretar al Joker, Ramsey respondió afirmativamente sin dudarlo, a pesar de la alta barra establecida por las interpretaciones previas de Joaquin Phoenix y Heath Ledger.

También lee: Guasón, de Todd Phillips, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Ramsey también señaló que estaría dispuesta a asumir un papel similar al de Hannibal Lecter en su carrera. Su versatilidad como intérprete y su deseo de explorar personajes desafiantes han impresionado a la industria y a los fanáticos por igual. En cuanto a su participación en la segunda temporada de The Last of Us, Ramsey está segura de que superará a la primera. Aunque existe la preocupación de que la secuela no esté a la altura de la primera temporada, Ramsey tiene fe en los creadores y cree que la nueva entrega será espectacular.

Ramsey también habló sobre su amistad con Pedro Pascal, admitiendo que al principio estaba preocupada de que no se llevaran bien. Sin embargo, con el tiempo, la relación entre ambos actores se fortaleció, especialmente durante las largas horas que pasaban juntos en el set.

El Joker y su historia en el cine y la TV

El Joker, el icónico némesis de Batman, ha dejado una huella indeleble en la historia del cine y la televisión desde su primera aparición en 1966 en la serie de televisión Batman. A lo largo de las décadas, este personaje ha evolucionado y se ha reinventado de maneras sorprendentes, convirtiéndose en un referente de la cultura pop y una figura emblemática en el mundo del entretenimiento.

El Joker ha sido interpretado por varios actores a lo largo de los años, cada uno aportando su propia visión y estilo al personaje. Cesar Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto, Joaquin Phoenix y otros han dejado su marca en la interpretación del Príncipe Payaso del Crimen. Cada uno de estos actores ha explorado diferentes facetas del personaje, desde el Joker cómico y estrafalario de Romero hasta el Joker oscuro y perturbado de Ledger.

La adaptabilidad del Joker es uno de los aspectos más fascinantes de su historia en la pantalla. Ha pasado de ser un villano de cómic a convertirse en un símbolo de la anarquía y el caos en la sociedad moderna. La interpretación magistral de Heath Ledger en Batman: El Caballero de La Noche - 94% (2008) lo llevó a ganar un premio póstumo de la Academia y redefinió la percepción del personaje.

En contraste, la película Guasón - 91% (2019), protagonizada por Joaquin Phoenix, exploró las raíces del personaje y lo presentó como un individuo trágicamente perturbado. La película fue aclamada por su enfoque en la salud mental y la alienación social.

No te vayas sin leer: Asaltante vestido del Joker es arrestado en CDMX

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising