Noticias

Petty Jenkins dice que Mujer Maravilla 1984 es una película navideña

La controvertida cinta vuelve al centro de atención por un tema en particular.

El lanzamiento de Mujer Maravilla 1984 - 76% fue caótico y un poco accidentado, no obstante, ha sabido encontrar el camino hasta la recepción fortuita a través de la industria del streaming. A través de redes sociales, Patty Jenkins comparte su orgullo al declarar que le encanta que los fans perciban esta secuela como una cinta navideña, algo que no todas las películas de superhéroes tiene la fortuna de disfrutar.

No te pierdas: Rebel Moon: guionista dice que no le importan las malas reseñas de la película

La historia de Mujer Maravilla 1984 sigue a la princesa amazona Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, mientras trabaja en el Smithsonian y se enfrenta a una nueva amenaza: Maxwell Lord, un carismático empresario con habilidades manipulativas interpretado por Pedro Pascal, y Cheetah, una envidiosa colega de Diana interpretada por Kristen Wiig. La trama se desarrolla en medio de la fiebre del consumismo y la búsqueda de deseos personales, explorando temas de poder, verdad y consecuencias.

La recepción de Mujer Maravilla 1984 fue mixta. Mientras que algunos elogiaron la actuación de Gal Gadot y el estilo visual de la película, otros criticaron la trama y el desarrollo de los personajes. Algunos espectadores disfrutaron de la nostalgia de la década de 1980, mientras que otros sintieron que la película no logró capturar la misma magia que su predecesora. Aunque hubo elogios para ciertos aspectos, la película recibió críticas por su duración y por no mantener la misma coherencia tonal que la primera entrega. A pesar de las opiniones divididas, Mujer Maravilla 1984 logró atraer la atención del público y contribuyó a la continuación del universo cinematográfico de DC.

Te invitamos a leer: Pixar ya está trabajando en nuevos proyectos de Cars

En X, un fan de Jenkins comentó que ve Mujer Maravilla 1984 como una película navideña, a lo que la directora respondió encantada:

Me encanta que tú y otros ahora la consideréis una película navideña. Lo fue para nosotros, y espero que traiga alegría en otro año oscuro, para quienes lo vean.

Malas decisiones

El estreno de Mujer Maravilla 1984 en plena pandemia no resultó beneficioso por diversas razones. En primer lugar, las restricciones impuestas para contener la propagación del COVID-19 limitaron significativamente la asistencia a los cines, reduciendo el potencial de ingresos en taquilla. La mayoría de los espectadores optaron por quedarse en casa debido a preocupaciones de salud y las restricciones de capacidad en los cines, lo que afectó negativamente la recaudación que la película podría haber logrado en circunstancias normales.

Además, la pandemia también impactó negativamente en la promoción y el marketing de la película. La falta de eventos públicos, estrenos y entrevistas en persona limitó la visibilidad y el entusiasmo del público. Las estrategias de lanzamiento y las campañas publicitarias tuvieron que adaptarse a la nueva realidad, lo que afectó la capacidad de generar la misma anticipación y emoción que habría tenido en condiciones normales. La combinación de restricciones en la asistencia a cines y las limitaciones en la promoción durante la pandemia contribuyeron a que el estreno de Mujer Maravilla 1984 no obtuviera los mismos beneficios financieros y de recepción que podría haber experimentado en un contexto más favorable.

La recepción positiva de la Mujer Maravilla en el Universo Extendido de DC (DCEU) se debe a varios factores. En primer lugar, la película Mujer Maravilla - 92% fue aclamada por su enfoque fresco y centrado en el personaje. La historia exploró el origen de Diana Prince de manera emocionalmente resonante, conectando con la audiencia a través de su viaje desde Themyscira hasta el mundo de los hombres durante la Primera Guerra Mundial.

Además, la dirección de Jenkins logró equilibrar hábilmente la acción espectacular con un desarrollo de personajes sólido, lo que contribuyó a la percepción positiva del personaje. Gal Gadot también recibió elogios por su interpretación carismática y convincente del papel. Esta cohesión entre la narrativa, la dirección, y la actuación hizo que Mujer Maravilla se destacara en comparación con algunas otras entregas del DCEU que fueron recibidas de manera más mixta. La película demostró que el DCEU podía ofrecer historias convincentes y personajes memorables, estableciendo así a Mujer Maravilla como uno de los pocos elementos consistentemente bien recibidos en el universo cinematográfico de DC.

También puede interesarte: Rebel Moon: Ed Skrein dice que el corte especial de Zack Snyder es superior

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising