Noticias

Star Wars: Daisy Ridley dice que la nueva película de Rey no es lo que ella esperaba

El personaje de Rey en la trilogía de secuelas de Star Wars, interpretado por Daisy Ridley, ha sido tanto aclamado como objeto de controversia.

Daisy Ridley, conocida por su papel como Rey en la trilogía de secuelas de Star Wars, sorprendió a los fanáticos al anunciar su regreso para una nueva película ambientada después de los eventos de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Sin embargo, en una entrevista con Steve Weintraub de Collider, la actriz reveló que la trama de la película no es lo que ella esperaba.

También te puede interesar: Previo a su regreso a Star Wars, Daisy Ridley fracasa completamente con su nueva película

El personaje de Rey en la trilogía de secuelas de Star Wars, interpretado por Daisy Ridley, ha sido tanto aclamado como objeto de controversia. En el lado positivo, Rey ha sido elogiada por romper con los estereotipos de los personajes femeninos en películas de acción, al asumir un papel central como una valiente y hábil Jedi. Su viaje desde ser una chatarrera en Jakku hasta descubrir su verdadera herencia y enfrentarse a Kylo Ren ha sido emocionante para muchos espectadores.

Daisy Ridley
Daisy Ridley

Además, su conexión con la Fuerza y su habilidad para manejar un sable de luz la han convertido en un ícono moderno de la saga. Sin embargo, algunas críticas se centran en la falta de desarrollo de su personaje, especialmente en comparación con los héroes de las trilogías anteriores. Además, la revelación de su linaje en The Rise of Skywalker generó debates sobre si fue una elección narrativa efectiva. Aunque Rey ha dejado una marca indeleble en la mitología de Star Wars, la recepción mixta destaca la complejidad de crear personajes en una saga tan venerada.

También lee: Star Wars: Taika Waititi dice que su película hará enojar a los fans

La noticia de una nueva película protagonizada por Ridley llegó en abril, dejando a los seguidores de la trilogía de secuelas emocionados por el regreso de su heroína favorita. En la entrevista con Weintraub, Ridley compartió detalles sobre su sorpresiva aparición en la Star Wars Celebration y cómo ya conoce la trama de la película, la cual no cumplió con sus expectativas iniciales.

"Cuando te vi en Park City, te diré, Steve, que no me habían contactado. Me preguntaron algunas cosas, no por ti, pero me preguntaron algo cuando estaba allí y extrañamente la gente me estaba preguntando cosas, y yo decía: 'No, no voy a hacer otra'. Luego, todo sucedió después de que regresé. Fue una recepción tan agradable. Estaba muy nerviosa antes de subir al escenario, porque nadie sabía que iba a estar allí. Nadie sabía que iba a Celebration, excepto Kathy [Kennedy] y algunas personas más. Estaba tan nerviosa. Oh Dios mío. Fue una recepción maravillosa. Estoy muy emocionada. La historia es realmente genial. Estoy esperando leer un guión porque, obviamente, no tengo ninguna otra actualización. No es lo que esperaba, pero estoy muy emocionada", expresó Ridley.

A pesar de la emoción de los fanáticos por verla regresar, surge la pregunta de si Ridley volverá solo para esta película o si podría marcar el inicio de una nueva trilogía de Star Wars. Ante la consulta de Weintraub sobre si su regreso podría significar el comienzo de una nueva trilogía y si ya conocía la historia de Rey, Ridley no confirmó ni descartó la posibilidad de una nueva trilogía, pero sus palabras ofrecieron esperanza de que se cuenten más historias en esta era de Star Wars.

"Sé la trama de una película. Eso no significa que eso sea todo, pero eso es lo que me dijeron. Y creo que será la próxima película, supongo. Quiero decir, nuevamente, no lo sé, con la huelga y todo, no sé qué tan rápido comenzará todo de nuevo. Pero sí, hasta ahora, conozco la historia de una película y creo que la gente estará muy emocionada", comentó Ridley.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la película y la producción aún no ha comenzado, los fanáticos que esperan ver a Ridley en la pantalla pueden disfrutarla ahora en su última película, The Marsh King's Daughter. Basada en el libro de Karen Dionne, la película sigue a Helena (Ridley), la hija del "rey del pantano" Jacob Holbrook (Ben Mendelsohn), quien, años después de escapar de su cautiverio, sigue siendo atormentada por los fantasmas de su pasado.

La noticia del regreso de Ridley a Star Wars ha generado una mezcla de emoción y curiosidad entre los fanáticos, quienes ahora esperan ansiosos más detalles sobre la trama de la próxima película y el posible futuro de la saga en manos de esta talentosa actriz.

No te vayas sin leer: Dave Filoni se convierte en el nuevo director creativo de Star Wars

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising