Noticias

American Horror Story: Delicate | Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian protagonizan el nuevo y espeluznante tráiler

La nueva temporada de la popular serie presenta un ambiciosa avance que promete pesadillas.

American Horror Story estará muy pronto de regreso con su nueva propuesta, Delicate, una temporada que promete glamour y mucho horror. En horas recientes se compartió el primer avance oficial, un teaser trailer en el que destacan Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian. Ryan Murphy vuelve con algunas poderosas imágenes que no dejarán dormir a los espectadores, marcando para siempre el terror en la pantalla chica.

No te pierdas: La Noche del Demonio: La Puerta Roja se convierte en la película de terror más taquillera del año

Estrenada en 2011, American Horror Story es conocida por su enfoque innovador en el género de horror televisivo. Cada temporada se presenta como una historia independiente con su propio elenco de personajes y trama, lo que permite a los creadores explorar una amplia gama de temas y ambientaciones dentro del género del horror. Esta estructura única también permite a los espectadores anticipar y disfrutar de una experiencia fresca en cada temporada, manteniendo el interés y la intriga. Además, la serie se destaca por su capacidad para fusionar elementos de terror clásico con toques modernos y a menudo subvierte las expectativas del género, lo que genera un sentido de sorpresa y emoción entre los espectadores. Puedes ver el tráiler de Delicate a continuación.

Otro aspecto impresionante de American Horror Story radica en la importancia que le da a la construcción de personajes complejos y memorables, así como en la participación de actores talentosos que a menudo interpretan diferentes roles en distintas temporadas. Esto agrega una dimensión adicional a la serie y permite a los actores mostrar su versatilidad. La serie también explora temas psicológicos, sociales y sobrenaturales de manera intrigante, abordando miedos profundos y tabúes de la sociedad de maneras impactantes. En conjunto, estos elementos hacen que cada temporada de American Horror Story sea una experiencia impactante y única para los fanáticos del género.

Ryan Murphy y Emma Roberts (Crédito: Getty)
Ryan Murphy y Emma Roberts (Crédito: Getty)

Te invitamos a leer: Terror religioso: 10 historias reales de crímenes devotos que fueron llevados a la pantalla

Delicate incluirá los talentos de Emma Roberts, estrella vista en temporadas previas; Kim Kardashian y Cara Delevingne. La temporada desarrollará una historia repleta de personajes excéntricos, tan espectaculares en apariencia como terroríficos. Murphy se compromete una vez más con los escenarios impactantes y los protagonistas singulares, anunciando una pieza de colección para la televisión estadounidense. Puedes leer la sinopsis oficial de Delicate a continuación:

En American Horror Story: Delicate, después de múltiples intentos fallidos de FIV, la actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, teme que algo la esté atacando a ella y a su búsqueda de la maternidad. AHS: Delicate es la doceava entrega de la galardonada serie de antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Emma Roberts, una estrella muy particular

Roberts comenzó a destacar en la serie de televisión Unfabulous en su adolescencia, y desde entonces ha participado en una serie de películas y programas de televisión, como ¿Quién *&$%! son los Miller? - 47% y The Hunt. Su colaboración con el creador de American Horror Story la llevó a ser un miembro recurrente en varias temporadas de la exitosa serie de antología, ganando reconocimiento por su versatilidad actoral en roles de horror y drama. Emma también ha participado en comedias románticas y proyectos independientes, consolidando su posición como una actriz talentosa y versátil en la industria del entretenimiento.

Finalmente, Kim Kardashian se arroja de lleno a la actuación una vez más a través de Delicate, quien se volvió ampliamente conocida por su reality show Keeping Up with the Kardashians. Su ascenso a la fama comenzó con su presencia en redes sociales y su estilo de vida glamoroso, lo que la convirtió en una influencia en la moda y la cultura pop. A lo largo de los años, ha aprovechado su reconocimiento para desarrollar una variedad de empresas, incluyendo su propia línea de maquillaje y fragancias, y ha utilizado su plataforma para abogar por temas sociales y de justicia. Su impacto en la cultura popular y su éxito en los negocios la han establecido como una figura influyente en la era de la fama mediática y la era digital, por lo que seguramente veremos buenos números de reproducción para la nueva temporada de American Horror Story en parte gracias a ella.

Delicate se estrena en FX el 20 de septiembre.

También puede interesarte: Películas de terror infravaloradas que merecen una segunda oportunidad

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising