Noticias

Star Wars: John Boyega coincide con muchos fans en que Los Últimos Jedi es la peor de la trilogía de secuelas

El intérprete de Finn habla sobre un delicado tema en relación a la exitosa franquicia de la galaxia lejana.

Nadie lo puede negar, Star Wars es una de las franquicias más grandes de todo el mundo, un fenómeno generacional que guarda un lugar muy especial en los corazones de millones de personas. Cuando The Walt Disney Company adquirió la marca en 2012, rápidamente se entregó al desarrollo de una nueva trilogía con muchos de los personajes principales de regreso. Sin embargo, el estudio cometió muchos errores por el camino, no cumpliendo con las expectativas de los fans y errando en su compromiso de honrar a la galaxia lejana. Después de algunos años, John Boyega finalmente comparte su opinión sobre la película de la saga que menos le gusta y el nombre es Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%.

No te pierdas: Star Wars: Tony Gilroy revela que George Lucas le llamó para felicitarlo por su trabajo en Rogue One

No es ningún secreto que The Last Jedi no es la preferida de todo el mundo. Dirigida por Rian Johnson y estrenada en 2017, el concepto rojo de la película era ambicioso e innovador, sin embargo, las críticas llegaron cuando apareció en salas. Muchas de las decisiones creativas de Johnson fueron señaladas duramente, como el hecho de haber cambiado la personalidad de Luke o asesinar al Líder Supremo Snoke sin haber conocido su verdadera identidad o motivaciones más profundas. Aunque la taquilla fue sólida, el desastre de Los Últimos Jedi se hizo notar rápidamente, aunque casi nadie del elenco lo hizo notar en su momento.

Durante el segmento Truth or Dare: Rapid Fire en First We Feast, a John Boyega se le pidió hacer un top 3 de las películas de Star Wars en las que trabajó, de la mejor a la peor; el actor de 31 años reaccionó entusiasmado a la pregunta y completó sin vacilación: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% es definitivamente la mejor, la segunda para mí es Star Wars 9, y la peor, de la forma más respetable, episodio 8, pero todas son adorables.”

Te invitamos a leer: Rey Skywalker intentará restaurar a los Jedi en nueva cinta de Star Wars, asegura la presidenta de Lucasfilm

A menudo se considera que Star Wars: Los Últimos Jedi es la peor película de la franquicia debido a una combinación de factores críticos. En primer lugar, algunos fanáticos sintieron que el guion subvertió en exceso las expectativas establecidas en la película anterior, desviándose de manera drástica de los arcos de personajes y tramas establecidas. Además, el manejo de Luke Skywalker tuvo una recepción polarizada, generando controversia entre los seguidores más acérrimos. Asimismo, algunos consideraron que el tono y la narrativa no se alineaban adecuadamente con el espíritu de Star Wars, resultando en una película que no resonó con una parte significativa de la audiencia, lo que contribuyó a que fuera mal valorada en comparación con otras entregas de la saga.

Por otro lado, Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% ha sido considerada una mala película y una mala conclusión para la saga debido a que se percibe que el guion carece de coherencia y se siente apresurado, tratando de resolver tramas complejas en un corto período, lo que lleva a un desarrollo de personajes insatisfactorio y poco convincente. Además, temas como la resurrección de personajes, se sintieron forzadas y poco fundamentadas, erosionando el sentido de consecuencia en la narrativa. También se critica la falta de un enfoque claro y una dirección definida, lo que resultó en una película que parecía intentar complacer a todos pero que, en última instancia, dejó a muchos insatisfechos. Todas estas deficiencias contribuyeron a que fuera percibida como una decepcionante conclusión para una querida saga cinematográfica.

La aparente falta de una visión clara para la trilogía llevó a una sensación de desconexión entre las películas y un desperdicio de personajes potencialmente interesantes. Asimismo, deshacer elementos importantes de la trilogía original o introducir personajes poco desarrollados, no fueron bien recibidas por los fanáticos. Estos detalles contribuyeron a que la trilogía secuela fuera objeto de críticas y dividiera a la audiencia en cuanto a su calidad y su papel dentro del legado de Star Wars.

Por suerte Lucasfilm va por buen camino con series como The Mandalorian - 80% y Andor - 90%, un par de proyectos que destacan por ser respetuosos con el lore de Star Wars.

También puede interesarte: Dave Filoni dice que su película de Star Wars cambiará la historia de la franquicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising