Noticias

Superman: Legacy | Nicholas Hoult perdió el papel de Batman y también el de Superman

El actor había quedado entre los finalistas para Batman y de igual forma ha quedado fuera de la nueva película del Hombre de acero.

Las últimas horas han sido realmente emocionantes para los fans del Hombre de acero. Tras una larga espera prolongada por DC Studios y las audiciones de James Gunn, esta tarde por fin se reveló que David Corenswet ha sido elegido para interpretar a Clark Kent en Superman: Legacy, la primera película de la nueva era de DC en la pantalla grande. También se han comentado nombre de actores que llegaron hasta las etapas últimas de la competencia y quedaron descartados, siendo uno de ellos Nicholas Hoult.

No te pierdas: Superman: Legacy | Bill Skarsgård y Alexander Skarsgård son los favoritos para interpretar a Lex Luthor

Tomar el papel de Superman no es una responsabilidad mundana, se trata de un gran peso para el actor seleccionado. El icónico personaje de cómic, fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1938 y publicado por primera vez en Action Comics #1. A lo largo de los años, muchos actores han tenido la oportunidad de encarnar al héroe y pronto llegará una nueva versión de la mano de Corenswet, estrella de 29 años que finalmente resultó elegido por el propio James Gunn para dar forma a su visión del próximo nacido en Kryptón.

The Hollywood Reporter informa que varios actores llegaron hasta la etapa final del casting para Superman y Lois Lane, siendo Nicholas Hoult uno de ellos. James Gunn se encargó de utilizar una dinámica específica para hacerlos probar su talento como potenciales elegidos:

Te invitamos a leer: Rumor: Superman: Legacy presentará a los miembros de The Authority

Se reunieron tres actores y tres actrices para Superman y Lane, respectivamente, y el sábado, primer día de las pruebas, se vio a los actores en parejas predeterminadas: Nicholas Hoult y Rachel Brosnahan; Tom Brittney y Phoebe Dynevor; y David Corenswet y Emma Mackey. Se les dieron varias escenas para filmar, en las que los hombres estaban maquillados y vestidos como el reportero Kent del Daily Planet, mientras que las mujeres eran la intrépida periodista Lane. Luego, el domingo, Hoult, Brittney y Corenswet hicieron otra serie de pruebas de pantalla, esta vez disfrazados de Superman.

Hace un par de años se reportó que Nicholas Hoult había llegado hasta el final de las audiciones de Batman - 85%, pero fue Robert Pattinson quien terminó siendo elegido para el rol de Bruce Wayne. Lo anterior convierte a Hoult en un importante desechado en dos de los papeles más importantes del cine de superhéroes. Aunque sin lugar a dudas es un actor de gran talento, tal parece que ni James Gunn ni Matt Reeves vieron en él las cualidades para satisfacer sus respectivas visiones creativas.

Superman es un símbolo arquetípico de poder, esperanza y nobleza. Representa la encarnación de los ideales heroicos y valores altruistas. A través de su identidad dual como Clark Kent y el Hombre de Acero, personifica la dualidad humana y el potencial de la humanidad para superar desafíos y luchar por el bien común. Su imparable fuerza física, su invulnerabilidad y sus habilidades sobrehumanas lo convierten en un protector incansable de la humanidad, defendiendo la justicia y la verdad. Superman se ha convertido en un ícono culturalmente relevante, inspirando a generaciones y sirviendo como un recordatorio de que todos tenemos el poder de hacer una diferencia en el mundo. Ahora David Corenswet será el encargado de traerlo a la vida en una nueva aventura y los fans en redes están siendo muy entusiastas con el futuro.

James Gunn fue elegido para hacerse cargo de DC Studios el año pasado después de un largo tiempo trabajando para Marvel Studios. Su estilo distintivo y su enfoque arriesgado pero creativo han permitido revitalizar franquicias y personajes menos conocidos, como lo demostró con la exitosa Guardianes de la Galaxia - 91% y sus secuelas. Gunn sabe cómo desarrollar personajes complejos y multidimensionales, otorgándoles momentos de vulnerabilidad y humanidad, al tiempo que los enmarca en tramas épicas y visualmente impresionantes. Además, su habilidad para mezclar estilos visuales innovadores con una excelente elección musical crea experiencias cinematográficas memorables y únicas. En general, Gunn se destaca por su talento para contar historias convincentes y sorprendentes en el género, convirtiéndolo en uno de los directores más admirados y respetados en ese campo.

Superman: Legacy se estrena el 11 de julio de 2025.

También puede interesarte: Superpowered: The DC Story, serie documental sobre la famosa marca de superhéroes, presenta su tráiler oficial

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $705.07 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $398.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,420.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $563.72 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,861.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising