Noticias

Superman: Legacy | Bill Skarsgård y Alexander Skarsgård son los favoritos para interpretar a Lex Luthor

Todo indica que el elenco está por definirse y se podría dar a conocer muy pronto

Por años, el universo cinematográfico de DC ha sobrevivido sólo por el potencial que tiene para convertirse en una franquicia competitiva y sorprendente. Ni los intentos de Zack Snyder ni los de Watler Hamada rindieron frutos ante la inestabilidad general de Warner Bros., pero ahora que la compañía tiene más claras sus metas con esta marca, la llegada de James Gunn y Peter Safran podría hacer la diferencia. Superman: Legacy será el reinicio de todo y pondrá muchas cosas en juego, por lo que su historia y elenco debe ser perfecto. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre los actores que podrían dar vida a los protagonistas, y ahora se revela que Bill Skarsgård y Alexander Skarsgård son los favoritos para dar vida al famoso Lex Luthor.

Sigue leyendo: Rumor: James Gunn adaptará a Apex Lex para Superman: Legacy

En vez de ignorar los elementos que no sabrían cómo usar del Snyderverse, los nuevos líderes de la marca decidieron limpiar la pizarra y comenzar con algo nuevo. Es verdad que algunas partes todavía podrían rescatarse, aunque todavía no hay nada claro sobre el futuro de los personajes involucrados en cintas como El escuadrón suicida - 91%, The Flash - 60% o Aquaman y El Reino Perdido - 42%. Lo que es seguro es que Gunn buscará reemplazos dignos para Henry Cavill y Ben Affleck, y es que DC no puede existir sin Superman y Batman, pero es momento de darles otro camino.

Con Superman: Legacy, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% pretende mostrar un nuevo ángulo del último hijo de Krypton, y aunque no será una historia de origen clásica, pues ya todos conocemos cómo fueron los primeros años del héroe en la Tierra, sí nos mostrará a un Clark Kent tratando de equilibrar sus dos vidas somo reportero y superhéroe de la gran ciudad. Para ello, la empresa busca a un actor más joven que logre hacerle justicia a la personalidad tan poderosa, pero a la vez inocente que caracteriza al personaje.

Mucho se ha hablado de las características físicas que debe tener el héroe, pero eso no es lo único que importa, y para Gunn es igual de relevante encontrar a alguien que logre transmitir la parte más vulnerable del personaje. En ese sentido, es indispensable encontrar a la Lois Lane adecuada, y es por eso que el director ha llevado a cabo las audiciones en conjunto, pues todo lo demás dependerá de la pareja protagonista. Por supuesto, el otro gran elemento que debe considerarse es el villano, y es que hablamos de uno de los más famosos de todo el mundo DC.

También te puede interesar: James Gunn revela que ya hizo audiciones para Superman: Legacy y está impresionado con los actores

Lex Luthor no es sólo un millonario con recursos inagotables y con un gran resentimiento hacia Superman, también es uno de los villanos más aterradores e inteligentes del género de cómics. Su búsqueda de poder y su desconfianza general por las habilidades del héroe, lo plantean como un personaje muy complejo que está lejos de ser una figura malvada y convencional que simplemente quiere conquistarlo todo. No sabemos nada de la historia de Superman: Legacy, ni si el personaje de Luthor ya será un villano o se convertirá en uno en la película, pero sí sabemos que Gunn lo tiene como prioridad.

Según The Hollywood Reporter (vía ComicBookMovie), James Gunn está cerca de tomar una decisión sobre el elenco principal, y para Luthor tiene a un par de hermanos que llevan años conquistando Hollywood. Al parecer, Nicholas Hoult estaba siendo considerado para el villano, pero eventualmente se decidió que era mejor si probaba para el propio Superman, lo que dejó el camino para Bill Skarsgård, más conocido por It (Eso) - 85%, Bárbaro - 90% y John Wick 4 - 93%; y su hermano Alexander Skarsgård, a quien vimos hace poco en las últimas temporadas de Succession - 98%.

Si Hoult no pasa a las finales para dar vida a Superman, Gunn podría volver a considerarlo para Lex Luthor, pero parece que está cerca de decidir entre uno de los dos hermanos. Las noticias, rumores y filtraciones sobre Superman: Legacy llaman mucho la atención porque los fans quieren saber más detalles sobre la trama, y por lo tanto sobre la visión del director. Sin embargo, otros más quieren poner a prueba a Gunn a partir de su elección para reemplazar a Henry Cavill, cuyo Superman siempre se quedó a medias en el DCEU debido a problemas externos y no a él, pues el actor es considerado la mejor representación del héroe en el cine. De igual forma, el actor que elija para Luthor nos dirá mucho sobre cómo planteará al personaje dentro de este nuevo canon, pues la tradición dicta que él debe ser más grande que Kent, pero eso es algo que no todos los creadores han seguido, proponiendo así nuevas formas de abordar la complicada relación entre ambos.

No te vayas sin leer: Se han vuelto muy flojas: James Gunn critica las películas de superhéroes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $742.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,517.75 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $642.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,450.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising