Noticias

Harrison Ford dice que Indiana Jones es superior a los superhéroes

El veterano actor parece tener las cosas claras respecto a la importancia y legado de su personaje.

Harrison Ford es una de las estrellas veteranas más grandes de Hollywood en la actualidad, alguien que incluso en la tercera edad continúa ofreciendo lo mejor de sí mismo, formando parte de algunas de las producciones más ambiciosas de la industria. El intérprete de 80 años sabe que tiene en el bolsillo a un par de personajes legendarios del mundo del cine, siendo Indiana Jones el que recientemente tiene la oportunidad de regresar a las pantalla con una nueva aventura. En entrevista con Variety, Ford sostiene que el arqueólogo es mejor que los superhéroes, figuras que en los últimos tiempos se han encargado de abarrotar las salas.

No te pierdas: Harrison Ford dice que no planea retirarse de la actuación

Adentrarse en el cine de superhéroes es el sueño de muchos actores que buscan hacer realidad su metas de fama y fortuna. Marvel y DC pagan enormes cantidades a las estrellas que toman los papeles más importante del momento, haciendo que las actrices y actores vean su popularidad incremente, aunque sin demasiado margen para otros proyectos menores debido a la exclusividad. Harrison Ford se incorporó a esta dimensión de la industria hace poco y ya siendo una conocida estrella que no necesita de mayores reconocimientos para hacer notar su grandeza.

Harrison Ford aparecerá en Captain America: Brave New World como Thaddeus Ross / Red Hulk, algo que los fans ya están esperando con entusiasmo. El actor ya formó parte de enormes franquicias como Star Wars e Indiana Jones, pero finalmente tomó la decisión de dar un paso hacia adelante y unirse al universo de superhéroes más grande en la actualidad. Pero Indiana Jones sigue formando parte de él y opina que el arqueólogo es algo distinto a los superhéroes; aunque no lo menciona de manera directa, sugiere que el personaje tiene rasgos superiores debido a que se trata de una figura más conectada a la realidad, a lo que está pasando en la tierra. Estas fueron sus palabras comparando Indiana Jones y El Dial del Destino - 63% con Brave New World.

Te invitamos a leer: Indiana Jones y el Dial del Destino: Harrison Ford, Mads Mikkelsen y más comparten sus reflexiones

Esta película fue más que eso. Acabo de hacer una película de Marvel […], reconozco a un héroe cuando lo veo. Tiene una capa. Puede volar o algo así. Pero esta película no se trata de héroes [así]...

Indiana Jones no es considerado un superhéroe, pero sí un héroe debido a las características y elementos que definen su papel. A diferencia de los superhéroes, Indiana Jones carece de habilidades sobrenaturales o poderes extraordinarios, dependiendo en cambio de su ingenio, coraje y habilidades físicas para superar desafíos. Es un arqueólogo y aventurero valiente que se enfrenta a peligros mortales en la búsqueda de tesoros históricos, luchando contra villanos y protegiendo reliquias culturales. Su humanidad y vulnerabilidad lo hacen más identificable y cercano al público, ya que puede ser herido y derrotado. Indiana Jones personifica los ideales clásicos de un héroe, mostrando valentía, tenacidad y una fuerte ética moral en su búsqueda de la justicia y la preservación del conocimiento histórico.

El cine de superhéroes ha logrado un impacto significativo en la actualidad debido a su capacidad para entretener y transportar a los espectadores a mundos imaginarios llenos de acción y heroísmo. Estas películas permiten a las personas escapar de la realidad cotidiana y sumergirse en narrativas épicas de personajes dotados de habilidades extraordinarias que luchan contra el mal y protegen a la humanidad. Además, el cine de superhéroes ha sido capaz de explorar temas universales como el poder, la identidad, el sacrificio y la redención, conectando con las emociones y aspiraciones del público.

A través de la tecnología de vanguardia, efectos visuales impresionantes y actuaciones carismáticas, estas películas logran capturar la imaginación colectiva y generar un sentido de comunidad alrededor de personajes icónicos que trascienden barreras culturales y generacionales. En última instancia, el cine de superhéroes ha establecido una base sólida de fanáticos apasionados y ha demostrado ser una fuerza cultural que influye en la moda, la música, el merchandising y la conversación pública, consolidando su impacto duradero en la actualidad.

Indiana Jones y el Dial del Destino se estrena el 29 de junio.

También puede interesarte: Indiana Jones y El Dial del Destino: James Mangold niega ser parte de alguna agenda o conspiración

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising