Noticias

Elliot Page revela que un actor homófobo amenazó con abusar de él

El actor Elliot Page revela una terrible experiencia con un actor famoso anónimo que amenazó con abusar de él, en uno de los capítulos de su libro Pageboy: A Memoir.

Pageboy: A Memoir, el libro en el cual el actor Elliot Page comparte sus memorias, se lanzará este 6 de junio pero ya se han revelado algunos detalles al respecto. Al parecer, Page encontró la mejor manera posible de contar las interesantes e impactantes experiencias que ha vivido, especialmente luego de todo el proceso de declararse gay y transgénero mientras seguía navegando en el mundo como un actor de Hollywood. En 2014, Page ya estaba pasando por este viaje y gracias a su libro descubrimos que se enamoró de la actriz Kate Mara cuando ella estaba saliendo con el actor Max Minghella, bajo su conocimiento, pero nadie tenía idea hasta que el mismo Page lo reveló.

No te lo pierdas: Elliot Page dice que no sentía que realmente existiera antes de su transición y habla sobre la alegría de ser trans

Como el actor dijo una vez, al referirse a su libro, escribir su historia es algo que se le había ocurrido en varias ocasiones, solo que nunca lo creyó posible. Así que ahora que su historia está por salir, el actor también ha revelado las dificultades a las que se enfrentan las personas transgénero, desde la violencia física hasta actos como la prohibición de asistencia de salud. Aunque no sabemos todo lo que se cuenta en Pageboy: A Memoir hasta ahora, se acaba de dar a conocer un encuentro sumamente desagradable que Elliot Page tuvo con un actor famoso del cual no se ha revelado su nombre.

En el capítulo titulado “Famous Asshole at Party”, según lo que fue compartido por People, el actor narra aquella ocasión en la que un “conocido” cuestionó su sexualidad durante una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles. Allí recibió comentarios que ponían en duda la realidad del actor hasta el punto en el que recibió una amenaza de abuso por parte de la misma persona a la que se refiere como “un conocido” (vía Fandomwire).

No eres gay. Eso no existe. Simplemente le tienes miedo a los hombres. Te voy a coger para que te des cuenta de que no eres gay.

Te recomendamos: Elliot Page revela que tuvo una relación con Kate Mara mientras ella salía con Max Minghella

Esto ocurrió en 2014 después de que Page se identificara como lesbiana. Fue en 2020 que el actor se declaró transgénero. En sus memorias habla sobre cómo varias veces ha tenido que enfrentarse a situaciones similares porque para la comunidad LGBTQ+ es común que otros cuestionen su sexualidad y que además expresen su homofobia. Luego, en el mismo capítulo del libro, revela que días después de aquella fiesta se volvió a topar con el actor en un gimnasio. Según lo que cuenta, en ese momento le juró que “no tiene problemas con los gays”.

Aquella respuesta no lo convenció en absoluto, y Page solo le respondió que creía que sí tenía problemas con ellos. People informó que deliberadamente dejó el nombre del actor fuera del libro porque sabe que "escuchará sobre esto y sabrá que es él". Además, Page no sintió que le interesaba llamar su atención de esa manera, sino que sintió que necesitaba compartir esta historia para demostrar la "mierda con la que lidiamos y lo que nos envían constantemente, particularmente en entornos que son predominantemente cis y heterosexuales”. Esto es lo que se detalla en Pageboy: A Memoir:

He tenido alguna versión de eso muchas veces a lo largo de mi vida. Muchas personas queer y trans lidian con eso sin cesar. Estos momentos de los que a menudo no hablamos o se supone que debemos simplemente ignorarlos, cuando en realidad es muy horrible. Puse esa historia en el libro porque se trata de resaltar la realidad, la mierda con la que lidiamos y lo que nos envían constantemente, particularmente en entornos que son predominantemente cis y heterosexuales. Cómo navegamos en ese mundo en el que tienes momentos más extremos y abiertos como ese. O tienes los chistes más sutiles.

Pageboy: A Memoir estará disponible a partir del 6 de junio. Mientras tanto, seguimos a la espera de la temporada final de The Umbrella Academy - 83% que podría llegar a Netflix entre los últimos meses de este año o a comienzos de 2024. El actor también estará de gira promocional por su libro, en un recorrido que lo llevará por Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Alemania.

Continúa leyendo: Lilly Wachowski sacude las bases de Matrix y desata la polémica al hablar sobre la identidad trans en la trilogía

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $702.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,436.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $568.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,768.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising