Noticias

Tom Holland asegura que seguirá interpretando a Spider-Man mientras puedan hacerle justicia al personaje

Aunque Holland comentó que quería tomarse un tiempo, el actor todavía está comprometido con este rol

El estreno de Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92% fue todo un éxito a pesar de las controversias sobre el doblaje latino o la molestia de algunos porque la cinta conecta enteramente con la tercera entrega que llegará a cines hasta el próximo año; y uno de sus puntos más amables fue que reanimó el fanatismo del público por Spidey. Además de esperar el cierre de esta trilogía animada, el personaje todavía tiene un futuro en el UCM en manos de Tom Holland, quien acaba de confirmar que todavía quiere dar vida a Peter Parker por muchos años más y siempre que se le haga justicia al personaje.

Sigue leyendo: Tom Holland declara a Spider-Man: Un Nuevo Universo como la mejor película del superhéroe

Desde su primera aparición en los cómics, el personaje de Spider-Man se convirtió en uno de los favoritos del público, y eso llevó al desarrollo de varias adaptaciones como series y películas que evidentemente siguen siendo muy redituables. Al igual que sucede con otras figuras importantes de las historietas (independientemente de la marca) como Batman o Superman, los seguidores siempre tienen opiniones muy concretas sobre los actores que les darán vida en proyectos live action.

Como Tobey Maguire fue el que encaminó la primera trilogía del héroe con El Hombre Araña - 89%, junto a Sam Raimi, Kirsten Dunst y James Franco, él tiene un lugar de honor que parece nadie le puede quitar. Sus películas en solitario fijaron tendencias en el género de superhéroes que perduraron muchos años y todavía ahora la emoción por nuevas cintas no se compara, especialmente por la amplia oferta de parte de Marvel y DC que satura la cartelera año tras año. Cuando la cuarta entrega se canceló para promover un reinicio general, los fans no fueron nada amables con Andrew Garfield.

Aunque la química que él tuvo con Emma Stone en El Sorprendente Hombre Araña - 73% hizo sobresalir su propia saga, realmente fue muy atacado durante su paso como Spider-Man y muchos años tuvieron que pasar para que el público se diera cuenta de que él había hecho un gran trabajo en propuestas más bien mediocres. Era cuestión de tiempo para que se hiciera otra cinta sobre Peter Parker, pero la clave aquí era cómo se desarrollaría si los derechos son de Sony, pero ya en ese momento el UCM estaba en su máximo punto. Un pequeño arreglo y negociaciones claras permitieron la llegada del personaje a este universo cinematográfico ahora en manos de Tom Holland.

También te puede interesar: Tom Holland revela que lleva un año sobrio para cuidar de su salud mental

El personaje apareció por primera vez en Capitán América: Civil War - 90% y ahí mismo se confirmó que él tendría su propia película en solitario siguiendo la tradición Marvel. El resultado fue Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, una cinta cercana a las comedias juveniles de los ochenta que en vez de enfocarse en el origen del héroe lo mostraba tratando de equilibrar sus identidades, así como su creciente necesidad de independencia y de mostrar su verdadero valor en un mundo lleno de superhéroes. Spider-Man: Lejos de Casa - 82% funcionó muy bien para explorar la partida de Tony Stark y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% fue un fanservice muy bien planteado que cumplió con creces las expectativas de los fans y dejó las puertas abiertas para el personaje dentro de la franquicia.

A pesar del final de esta cinta, no se había aclarado mucho sobre el futuro del personaje, y el propio Holland mencionó en varias ocasiones que tal vez deberían permitir la llegada de otras versiones como Miles Morales o Gwen Stacy. De igual forma, cuando el actor mencionó que quería tomarse un descanso de la actuación, muchos asumieron que era su despedida como Spidey, o al menos hasta que el contrato lo forzara a aparecer en algún evento de Avengers. Sin embargo, en una reciente entrevista con Entertainment Tonight para promocionar su serie The Crowded Room, el intérprete aseguró:

Creo que mientras podamos hacerle justicia a Peter Parker. Mientras podamos seguir elevando y mejorando las películas y haciendo que signifiquen más, entonces estaré allí. Sería estúpido de mi parte decir que no sería el chico más afortunado del mundo si tuviera que hacerlo de nuevo, están sucediendo cosas, pero tendremos que esperar y ver qué sucede.

Hace poco, Tom Holland confirmó que sí se han dado primeros avances con una cuarta entrega de Spider-Man, pero las negociaciones se pausaron por la huelga de guionistas que sigue sacudiendo a Hollywood. Por ahora nada está dicho, pero los fans del actor estarán contentos de saber que él está dispuesto a seguir explorando el héroe, incluso si en el proceso llegan nuevos personajes que también han aportado al legado de Spider-Man.

No te vayas sin leer: Spider-Man 4: Tom Holland dice que la cinta se pausó en solidaridad con la huelga de guionistas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising