Noticias

Spider-Man: A Través del Spider-Verso | Primeras reacciones del público la declaran como la mejor película animada del año

El mundo está a la espera de la nueva aventura del Hombre Araña en formato animado.

Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92% llega este 1 de junio a salas de cine pero algunos afortunados tuvieron la oportunidad de verla desde ayer, por lo que las redes sociales se están llenando con innumerables reacciones. Los internautas están de acuerdo en algo, la secuela es un absoluto logro de la animación y un nuevo acierto en la extensa filmografía del Hombre Araña. Sony da en el blanco con esta aventura a cargo de Miles Morales, incluyendo numerosos guiños y referencias que encantarán a los más apasionados de los detalles.

No te pierdas: Sony confirma película live-action de Miles Morales y Spider-Woman

Todo comenzó con Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, una perspicaz exploración de varios de los héroes más destacados en el universo del Hombre Araña. Esta aventura nos sumerge en la presencia de personajes como Peter Parker, Gwen Stacy, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham, quienes se unen en una trama fascinante y multidimensional. Sin embargo, el verdadero protagonista de la historia es Miles Morales, un héroe de origen afroamericano y latino que trae consigo una frescura y diversidad sin precedentes al legado de Spidey. La película no solo celebra la identidad multicultural de Miles, sino que también aborda las luchas y desafíos que enfrenta al asumir el manto del Hombre Araña. A través de su viaje personal, Miles encuentra el coraje y la confianza para enfrentar el destino y convertirse en un héroe extraordinario.

Presenciamos la transformación de Morales en el Hombre Araña de su propio universo, tomando las responsabilidades propias del papel. Los problemas llegan cuando un accidente con el colisionador de hadrones revela la existencia de una infinidad de universos paralelos. Este acontecimiento inesperado abre las puertas para que Morales se encuentre con un nuevo Peter Parker y se embarque en una asombrosa aventura. La película animada también deleita a los espectadores con numerosos guiños y referencias, añadiendo un toque de nostalgia para los fans. Tal parece que Spider-Man: A través del Spider-Verso multiplica todo lo anterior y nos ofrece una experiencia única.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Across the Spider-Verse | Elenco dice que es genial que los niños afrolatinos tengan a Miles Morales

Spider-Man es un personaje amado por millones de personas debido a su naturaleza familiar y su identificación con el público. A lo largo de los años ha personificado los desafíos y luchas cotidianas de la vida, tanto como superhéroe como en su identidad civil de Peter Parker. Los fans se sienten atraídos por su sentido del humor, su humanidad y su capacidad para enfrentar adversidades personales y heroicas con valentía. Por otro lado, Spider-Man ha sido representado como un símbolo de esperanza, responsabilidad y altruismo, resonando en la audiencia y dejando una impresión duradera. Su capacidad para equilibrar las responsabilidades de ser un héroe con los desafíos de la vida real lo convierte en un personaje cercano y querido para personas de todas las edades y culturas. En resumen, Spider-Man es tan querido porque representa la lucha y la determinación, brindando una conexión emocional con los fans a través de sus experiencias y valores universales.

Spider-Man: A través del universo ya se encuentra disponible en salas. Puedes leer la sinopsis a continuación:

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora del Oscar Spider-Verse, una aventura épica que transportará al amigable vecino de Brooklyn, Spider-Man, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Gente, para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido.
'Perfecto' no es suficiente para describir Spider-Man: A través del Spider-Verso. Lo que presenciarán en esto es una de las películas más maravillosamente creativas y visualmente deslumbrantes que podría imaginar ver. Un logro magistral en la animación. ¡Qué película!
Spider-Man: Across The Spider-Verse no es solo la MEJOR película de Spider-Man de todos los tiempos, no es solo la MEJOR PELÍCULA DE CÓMIC de todos los tiempos, no es solo la mejor secuela jamás realizada, es sin excepción una de las mejores películas que he visto. Más que una obra maestra. Esto es todo.

También puede interesarte: Spider-Man: Across the Spider-Verse | Hailee Steinfeld cree que Kate Bishop podría derrotar a Spider-Gwen

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising