Noticias

Avengers: Secret Wars | Jon Favreau y otros dos directores veteranos son los candidatos para dirigir la película

Parece que Kevin Feige quiere asegurar el éxito de la cinta recurriendo a figuras más familiares y que ya han probado su valor dentro de la franquicia

Aunque las entregas de Marvel todavía pueden dominar con facilidad la taquilla global, los últimos títulos de la marca han dividido mucho a los fanáticos que consideran que el ciclo se está agotando y los ejecutivos no hacen un gran trabajo para renovarlo. Por otro lado, las expectativas irreales que vienen con cada película también afectan mucho su percepción ante la audiencia que se queja porque no pasó exactamente lo que ellos querían, un problema creado por las presuntas filtraciones de los insiders. Las nuevas cintas de Los Vengadores deberán superar todavía más obstáculos, y parece que es por eso que Kevin Feige buscará entre sus directores favoritos a alguien que pueda cumplir con el cierre de esta saga que llegará con Avengers: Secret Wars.

Sigue leyendo: Guionista de Loki y Doctor Strange 2 escribirá Avengers: Secret Wars

Cuando Los Vengadores - 92% se estrenó no existían precedentes para películas de superhéroes de este tipo, y tampoco para universos cinematográficos unificados que juntaran protagonistas de otras películas. Es por eso que esta entrega logró conquistar a propios y extraños, estableciendo también un cierto ritmo dentro de la saga que siguió fuerte por varios años. Para cuando Avengers: Era de Ultrón - 75% se estrenó parecía que la fórmula no podía explotarse mucho tiempo, pero la llegada de Joe Russo y Anthony Russo en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% cambió las cosas por completo.

A pesar de venir de series de comedia, los hermanos Russo se convirtieron en los directores a seguir para los admiradores del género de superhéroes, y su fuerza se confirmó con Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. El asunto es que este cuento tipo Cenicienta no aplica para todos los creadores que han pasado por Marvel, con algunos como Joe Johnston, Kenneth Branagh o Alan Taylor cortando lazos con la compañía en cuanto entregaron su corte final. Esto también sirvió de lección para la productora que comenzó a buscar directores poco conocidos que pudieran unirse a sus filas y a los que pudieran manejar de manera más simple.

Para algunos es una fortuna encontrarse en Marvel y para otros es una lección dura sobre la nula independencia y libertad creativa que te da una productora que tiene muy claros sus intereses. A pesar de eso, algunos nombres como Taika Waititi, Chloé Zhao y James Gunn lograron sobreponerse a estas limitaciones y entregaron historias que demuestran claramente su estilo sin compromisos y sin ceder en ningún momento. Kevin Feige es quien debe tomar la decisión correcta para el futuro del UCM, y aunque podríamos decir que la mayoría de las veces todo ha funcionado bien, hay casos donde esto no es así y los fans cada vez perdonan más lento.

También te puede interesar: Avengers: Secret Wars | Famoso insider confirma regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man

En las nuevas fases de Marvel, cintas como Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, resultaron muy bien tanto en taquilla como con la opinión pública, pero ahora más que nunca se nota un agotamiento real porque la compañía sobresaturó sus propias tendencias en un momento en el que otras franquicias decidieron copiar su diseño narrativo. Lo que sucedió con Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% es el mejor ejemplo de eso, pues la película debía ser un gran éxito porque aquí se presentaría por primera vez al gran villano de la Saga del Multiverso, pero la reacción general fue más bien tibia. Aunque Avengers: The Kang Dynasty sí es muy esperada por los fans, todavía falta mucho tiempo para verla y eso podría cambiar totalmente las expectativas, algo que es incluso más relevante con Avengers: Secret Wars que llegará después para cerrar este ciclo.

Se confirmó hace tiempo que Michael Waldron será el ecnargado de hacer el guion de Secret Wars, pero todavía no se sabe nada sobre el posible director y es que parece que Kevin Feige quiere traer de vuelta a alguien conocido para asegurar su éxito en vez de darle la oportunidad a un nuevo integrante de la marca. Según Jeff Sneider del podcast The Hot Mic (vía ComicBookMovie.com), el productor está considerando esos nombres que ya probaron su éxito y valor dentro del UCM. Jon Favreau, iniciador de la saga con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, es un candidato, aunque su puesto en la franquicia de Star Wars hace poco probable su participación. Otro favorito es Ryan Coogler, quien ya se estableció bien en la compañía y cambió para bien a Marvel con el estreno de Pantera Negra - 90%.

Otra opción que podría considerar Feige es poner a Destin Daniel Cretton como director, pues él ya está asociado a Avengers: The Kang Dynasty e hizo un gran trabajo para levantar a Marvel durante la pandemia con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, además de que, según el insider, ya hizo una propuesta para esta secuela. A pesar de esto, es casi seguro que el líder del UCM busque a un director diferente, en parte porque se dice que las entregas tendrán tonos muy distintos a pesar de estar conectadas. Considerando la crisis actual en Hollywood por la huelga de guionistas, es poco probable que tengamos una respuesta más clara sobre este asunto en las próximas semanas, aunque Disney conoce bien las estrategias necesarias para alimentar el interés de los fanáticos y podría sorprender con la noticia antes de lo esperado.

No te vayas sin leer: Avengers: Secret Wars | participación de Hugh Jackman y Tobey Maguire es confirmada por un reconocido insider

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising