Noticias

Guionista de Loki y Doctor Strange 2 escribirá Avengers: Secret Wars

Michael Waldron se ha convertido en un elemento muy importante para el UCM

Hay mucho que elogiar y criticar de la nueva fase de Marvel, pero lo que no se puede negar es que Kevin Feige sabe bien el camino que quiere recorrer. Algunos proyectos han cambiado, como sucedió con el orden de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, mientras que otros como Blade se han retrasado, pero estos problemas no cambian la visión del productor y la compañía en general. Los fans ya sospechaban que esta nueva etapa sería la Saga del Multiverso, pero no hubo menos emoción por eso cuando por fin se confirmó la noticia. Conociendo algunos de sus próximos proyectos, Avengers: Secret Wars se establece como uno de los más importantes y después de muchos rumores, por fin se confirma a su guionista principal.

Sigue leyendo: Doctor Strange 2: Guionista revela el final alternativo de la secuela

La Saga del Multiverso quedó establecida desde las primeras series de Disney+, siendo Loki - 96% la que directamente abordó el tema y no sólo usó referencias para emocionar a los fans. Este camino ha permitido explorar y aprovechar varias cosas para la compañía, especialmente en este presente en el que los seguidores tienen muchos conflictos sobre ver a nuevos actores dando vida a personajes con los que crecieron, y las audiencias piden más nostalgia que antes. El regreso de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Patrick Stewart fue una pequeña probadita de lo que se puede explotar con el multiverso, y aunque los fans también han enloquecido con sus teorías, que incluyen a Tom Cruise y versiones muy extrañas de los héroes más famosos, lo cierto es que esta emoción es parte de lo que se busca.

Hace tiempo Kevin Feige aseguró que la marca buscaría quitar la prioridad a los Vengadores, en especial ahora que muchos de ellos no están o siguen caminos independientes. Sin embargo, esto no significa que no existan formas de seguir aprovechando al famoso equipo. En la pasada edición del D23 se confirmó que las películas que cerrarán esta Saga son de Avengers y estrenarán el mismo año, en vez de hacer esperar a los espectadores como sucedió con Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%.

Avengers: Secret Wars es la que cerrará este ciclo y por el nombre muchos especulan que será una locura y traerá de vuelta a todos los personajes y actores que Marvel pueda ocupar. Siguiendo los cómics, una guerra multiversal suena excelente para la pantalla grande y es una gran oportunidad para cambiar el juego para futuras sagas y entregas. Por supuesto, estamos lejos de conocer lo que realmente sucederá y qué importancia tendrá Kang el Conquistador, quien se presenta como el gran villano de esta etapa y uno que es mucho más peligroso que Thanos.

También te puede interesar: Rumor: Andrew Garfield y Tobey Maguire pelearán contra Venom en Secret Wars

Ahora los seguidores podrán hacer nuevas teorías sobre esta cinta y es que Deadline confirma que Michael Waldron, guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y creador de Loki, será el encargado de escribir el libreto para este cierre. Waldron, quien también trabajó en Rick and Morty - 98% es quien realmente ha manejado más el multiverso en el canon del UCM, así que su elección parece perfecta. La compañía no publicó un comunicado oficial sobre esta noticia, pero esto no es raro pues podrían estar esperando a cerrar trato con quien sea que termine de director de Avengers: Secret Wars antes de dar a conocer más detalles sobre sus expectativas.

La otra propuesta, Avengers: The Kang Dynasty, ya cuenta con director, Destin Daniel Cretton, quien se apuntó un gran éxito para la compañía con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, mientras que Jeff Loveness , escritor que también trabajó en Rick and Morty, será el encargado de trabajar el guion. Toda posible información sobre la trama o el elenco se mantiene en absoluto secreto, pero se espera que viejos conocidos se unan a nuevos personajes que se han presentado en títulos como Ms. Marvel - 100%, She-Hulk: Attorney at Law - 74%, Moon Knight - 87%, etc.

Michael Waldron ya se convirtió en uno de los pilares de esta nueva etapa de Marvel y uno de los creadores favoritos de Kevin Feige. De hecho, hace tiempo se confirmó que el productor mantendrá una asociación con él para escribir y desarrollar una cinta sobre Star Wars de la que tampoco sabemos mucho por ahora. Si el calendario no cambia y las cosas salen bien, Avengers: Secret Wars llegará a cines del mundo el 7 de noviembre del 2025.

No te vayas sin leer: Secret Wars: Todo lo que debes saber sobre el cómic que llegará al MCU como adaptación de Avengers

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising