Noticias

Avengers: Secret Wars | participación de Hugh Jackman y Tobey Maguire es confirmada por un reconocido insider

Los rumores no son nuevos pero ahora parecen más reales que antes

Marvel ha logrado algo increíble en los últimos años con su universo cinematográfico. Además de hacer realidad el sueño de miles de fans de los cómics que querían ver a sus personajes favoritos interactuar en la gran pantalla, la productora cambió para siempre lo que significa desarrollar una franquicia a largo plazo. El UCM siempre buscó su propio rumbo, pero también estaba al tanto de otros trabajos que eran respetados y queridos por los espectadores, de ahí que se aproveche el tema de los multiversos para traerlos de vuelta. Existen muchos rumores sobre Avengers: Secret Wars, pero uno de los más sonados ahora más que nunca parece ser una realidad. Hablamos, por supuesto, del regreso de Hugh Jackman como Wolverine y Tobey Maguire como Spider-Man, quienes podrían tener una participación muy importante en la cinta.

Sigue leyendo: Tobey Maguire admite que los memes de Bully Maguire le parecen muy divertidos

Antes de que Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% lanzara un nuevo mundo de superhéroes en el cine, los personajes de Marvel ya habían tenido diversas adaptaciones, aunque nunca se habían relacionado entre sí porque los derechos correspondían a varias productoras. Lo cierto es que este tipo de adaptaciones eran vistas como un riesgo que si salían mal podían condenar una empresa, pero si salían bien podían impulsar una franquicia millonaria. X-Men - 81% fue una gran prueba de fuego y su gran éxito definitivamente cambió la forma en la que los espectadores consumen este tipo de historias, incluso si no son fans de los cómics.

Por su parte, Spider-Man siempre ha sido uno de los héroes más populares y su llegada al cine no sólo era muy esperada, también era muy adecuada para dejar las bases más firmes en el género. La alianza entre Sam Raimi y Tobey Maguire fue tan poderosa que Marvel los recuperó para aportar nuevas cosas en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% respectivamente. La confirmación de que Hugh Jackman regresará como Wolverine para Deadpool 3, que será la primera entrega del mercenario dentro del UCM, es la prueba más clara de que Marvel busca retomar algunos elementos de las películas más conocidas de sus personajes.

Encontrarles un lugar dentro de este universo no es nada sencillo pues el UCM siempre tuvo planeado presentar a otros héroes. La compra de Fox abría un mundo de posibilidades que todavía no se explotan, pero que ya comenzamos a encontrar en ciertas películas de la marca. El que estas fases se enfoquen en los multiversos permite aprovechar lo mejor de cada adaptación, como ya se vio con el cameo de Patrick Stewart o la participación de Andrew Garfield en la última entrega de Spidey. Los multiversos permiten explotar la nostalgia del público, que ve con otros ojos las cintas de su juventud, sin tener que perder la independencia que tanto han trabajado en estos años.

También te puede interesar: Secret Wars: Todo lo que debes saber sobre el cómic que llegará al MCU como adaptación de Avengers

Es lógico pensar que algunos de estos actores volverán para otras apariciones, y ya que los héroes se enfrentarán a Kang no sería raro verlos en las próximas entregas de Avengers. Desde hace tiempo se han dado a conocer rumores, deseos y supuestas filtraciones sobre Avengers: Secret Wars y los actores que formarán parte de esta historia. Uno de los más comentados es el que dice que Tobey Maguire y Hugh Jackman serán piezas importantes. Ahora, un insider de renombre reafirma este rumor en lo que podría considerarse una confirmación más concreta.

MyTimeToShineHello público en su cuenta oficial de Twitter que ambos actores aparecerán en Secret Wars y hasta reveló algo que podría sorprender a los fans

Sí, Tobey Maguire y Hugh Jackman se conocerán y pelearán juntos en Secret Wars.

El insider también revela que Avengers: Kang Dynasty tendrá como protagonistas a los "Nuevos Vengadores" mientras que Secret Wars se enfocará en los héroes de otros universos, lo que también marcaría el regreso de otros elementos de Marvel.

Aunque este insider ha sido muy confiable para algunas cosas, también se ha equivocado antes y considerando que todavía no se tienen los guiones terminados de estas películas es difícil saber qué tan acertada es su información. Sin embargo, estas películas definitivamente serán un punto de cambio muy importante para la compañía así que seguiremos escuchando muchos rumores y filtraciones sobre ellas por mucho que la productora quiera mantener todo en secreto. Por otro lado, en este momento todo esto suena a misterio, pero tal vez se convierta en información abierta para cuando la película sea filmada o se presente su primer avance y es que se asume que será una sorpresa, pero si Avengers: Secret Wars genuinamente se enfocará en otras versiones de los héroes es algo que se sabrá desde su filmación.

No te vayas sin leer: Hugh Jackman sugiere que continuará interpretando a Logan después de Deadpool 3

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising