Noticias

RUMOR: Josh Gad se unirá al UCM como protagonista de la serie Wonder Man

El actor de Frozen y La bella y la bestia regresaría a Disney como parte del elenco de la adaptación de Wonder Man que ya empezó a filmarse en abril.

Gran parte de la atención en torno al Universo Cinematográfico de Marvel está en el estreno próximo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% y en la polémica en torno a Jonathan Majors, quien interpreta al villano Kang el Conquistador en la franquicia y pudo demostrar un poco de su poder en la decepción que fue Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%. Pero fuera de eso, Marvel Studios sigue moviendo sus hilos en otras producciones de las que no se han escuchado muchos avances últimamente, como la adaptación Wonder Man.

No te lo pierdas: Rumor: Mila Kunis interpretará a La Mole en Los Cuatro Fantásticos

Un nuevo rumor nos brinda información sobre un actor que al parecer se unirá a la serie que llegará a Disney Plus. Se trata de Josh Gad, a quien ya vimos en otras producciones de la misma compañía como La bella y la bestia - 71%, donde interpretó a Le Fou, y la franquicia Frozen, donde presta su voz a Olaf. Según The Direct, el insider Jeff Sneider reveló en su podcast Hot Mic que Gad aparecerá en el MCU y que el proyecto en cuestión es Wonder Man, serie que empezó su etapa de rodaje en los primeros días del mes de abril. Por supuesto, Marvel no ha emitido comentario al respecto y tampoco se dieron más detalles sobre esta adición.

Tras la noticia muchos fans se empezaron a preguntar cuál podría ser el papel que interpretará Josh Gad en la producción. Por el momento sabemos que esta adaptación ha pasado los últimos meses en su pre-producción y se confirmó a comienzos de abril que ya se estaba filmando cuando el productor Destin Daniel Cretton, quien dirigió Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% y hará lo mismo con Avengers: The Kang Dynasty, compartió una foto en Instagram donde se puede ver que este proceso está en marcha.

Se sabe que la adaptación se centrará en la historia de Simon Williams, quien fue presentado en los cómics como un actor de gran fama que posee una amplia variedad de superpoderes que le permiten volar y controlar la fuerza iónica, así también como el hecho de que posee una fuerza sobrehumana. Originalmente, debutó en el año 1964 en The Avengers #9 como un supervillano que luchaba contra los Vengadores, pero después renació como un héroe. En su primera versión fue el heredero de un imperio de armas que fue perdiendo territorio en el negocio a causa de Tony Stark y su compañía; la desesperación lo lleva a unirse al Barón Zemo, Kang y otros villanos.

Te recomendamos: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | James Gunn dice que High Evolutionary es un villano más cruel que Thanos y el público lo odiará

En la serie que llegará a Disney Plus, este papel será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, quien se une al Universo Cinematográfico de Marvel luego de haber protagonizado Aquaman - 73% y Watchmen - 80%. La producción podría tomar en cuenta a Simon Williams como el adinerado hombre del origen de su cómic, que también tendría sentido gracias a que otros villanos ya están presentes en la franquicia, pero al parecer será presentado como un actor que adquiere superpoderes y se convierte en héroe.

Como parte del elenco que se ha confirmado hasta ahora encontramos al actor Ed Harris, quien interpretará al agente de Simon Williams y a Demetrius Grosse en el rol de Eric Williams, hermanos de Simon, quien resulta ser el villano Grim Reaper. Ben Kingsley, Trevor Slattery en el MCU, también recordado como el falso Mandarín, es uno de los actores que regresa a una producción del estudio y será parte de la historia que llegará a la plataforma de streaming.

Se espera que Wonder Man sea una sátira de Hollywood por la naturaleza de su personaje principal, pero por el momento no está clara la situación sobre el enfoque de Marvel en esta adaptación. Además, recordamos que Werner Herzog estaba en conversaciones para unirse al proyecto, pero no ha sido confirmada su aparición de manera oficial hasta este momento.

Continúa leyendo: Karen Gillan quiere interpretar a Poison Ivy en el DCU de James Gunn

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising