Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | James Gunn dice que High Evolutionary es un villano más cruel que Thanos y el público lo odiará

El director dice que las personas odian al nuevo villano de Marvel, mucho más que a cualquier otro villano de la franquicia.

Está claro que para que una historia funcione, no basta con que sus héroes estén bien escritos, también lo deben estar los villanos, y hasta la fecha el Universo Cinematográfico de Marvel lidia con el problema de entregar villanos memorables. Algunas excepciones existen, y destaca entre estas Thanos, que en Avengers: Infinity War - 79% se robó todas las escenas donde apareció, y en Avengers: Endgame - 95% tuvo grandes momentos. Sin embargo, James Gunn dice que ni siquiera Thanos se acerca al High Evolutionary, el villano que veremos por primera vez en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | James Gunn critica cómo retrataron a Star-Lord en Avengers: Infinity War

La tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia llega a los cines el 4 de mayo, y concluye una aventura de casi 10 años, pues la primera Guardianes de la Galaxia - 91% se estrenó en 2014. Con dos horas y media de duración, esta cinta es el final del equipo original de superhéroes que conocimos, y el villano, interpretado por Chukwudi Iwuji, será uno de los más malvados que se hayan visto en toda la franquicia.

En entrevista con Collider, Gunn reveló que High Evolutionary es el mejor villano de la saga de los Guardianes, y además el más cruel de todo Marvel, tanto que la gente que ya ha visto la película lo detesta. Estas fueron sus palabras:

Nunca he visto un villano en ninguna de las películas de Marvel que la gente deteste. Ellos lo odian demasiado. Creo que es el resultado del hecho de que básicamente está siendo cruel con los animales. Quiero decir, es como si simplemente fuera un desgraciado, y él es un maldito con Rocket. Y Rocket es un bebé lindo a la vez, y bastante inocente, y no siempre es el más amable con él, y también es malvado porque casi parece una especie de figura paterna, pero es malo.

También lee: Karen Gillan quiere interpretar a Poison Ivy en el DCU de James Gunn

Tal como apuntan algunos medios, los fans de Marvel pueden tolerar (o incluso admirar) a un villano que tengan deseos de venganza y destruya a quien se interponga en su camino, a los que quieren conquistar y esclavizar, o exterminar a la mitad del universo por un objetivo presuntamente justificado, pero si se mete con los animales, no hay forma de que los fans puedan perdonarlo, y parece que es lo que sucederá con High Evolutionary.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya fue evaluada por la crítica y ha obtenido una calificación positiva, con reseñas que destacan lo emocional de la historia, y no desmerecen las secuencias de acción, que también han sido un punto fuerte en las dos entregas previas.

Luego de esta película, James Gunn se enfocará en su trabajo como co-presidente de DC Studios, en el que tiene la oportunidad de liderar una nueva era de adaptaciones de DC Comics en cine, televisión y videojuegos. Como director de las exitosas películas de Guardianes de la Galaxia, el director ha demostrado su capacidad para crear mundos vibrantes y personajes memorables, habilidades que sin duda serán útiles en el mundo de DC.

Gunn también tiene una gran experiencia en el manejo de propiedades de cómics, habiendo trabajado en El escuadrón suicida - 91% y Peacemaker - 86% para Warner Bros. Como co-presidente, se espera que use su experiencia para guiar a la compañía en la creación de contenido emocionante y relevante que atraiga tanto a los fanáticos de los cómics como a los nuevos espectadores.

Trabajando junto a Peter Safran, otro productor experimentado en películas de superhéroes, se espera que el dúo combine sus talentos para desarrollar una amplia gama de proyectos de DC. Su primera película que escribe y dirige es Superman: Legacy, un reboot del Hombre de Acero que contará sus primeros años en Metrópolis como periodista, así como sus primeros pasos siendo un superhéroe.

No te vayas sin leer: James Gunn responde a fans de DC que lo critican por promocionar Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising