Noticias

Karen Gillan quiere interpretar a Poison Ivy en el DCU de James Gunn

La actriz que dio vida a Nebula en Marvel y próximamente podría formar parte del DC Universe.

Estamos a muy poco de que la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia llegue a cines y nos despidamos de los personajes que seguimos desde 2014. Los actores probablemente vuelvan a aparecer en alguna entrega futura de Marvel, pero no será en una nueva cinta de los Guardianes dirigida por James Gunn. Sin embargo, el director ahora es co-presidente de DC Studios y ya comentó en una ocasión que pretende volver a trabajar con los actores que ha trabajado hasta ahora, pero en futuras producciones de DC, y Karen Gillan ya se postuló para dar vida a una villana muy famosa de Batman, Poison Ivy.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | James Gunn critica cómo retrataron a Star-Lord en Avengers: Infinity War

Gillan dio vida a Nebula, la hija adoptiva de Thanos que tuvo un papel destacado no sólo en las primeras dos películas de Guardianes de la Galaxia, sino también en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, y al final de esta última se unió al equipo de héroes, por eso la vimos por última vez en la breve aparición que tuvieron en Thor: Amor y Trueno - 76%. En Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% se espera que también tenga un papel destacado, aunque la trama se centra en Rocket.

James Gunn, antes de ser nombrado co-presidente de DC Studios, ya había trabajado para Warner Bros. realizando El escuadrón suicida - 91% y la serie Peacemaker - 86%, y ahí comprobamos su interés en incorporar a DC actores con los que ya había trabajado en Marvel. Con su nuevo puesto y los muchos proyectos ya planeados, las posibilidades de que Gillan se una al DC Universe (DCU) son muy altas. En entrevista con Total Film magazine (vía GamesRadar) la actriz declaró:

Siempre pensé que Poison Ivy era muy divertida. Así que tal vez algo así sería genial. Honestamente, si James me pidiera que interpretara a un extraterrestre que se sienta en el fondo de una toma y no habla, diría que sí [risas]. Porque trabajar con él ha sido una de las grandes alegrías de mi carrera hasta el momento.

También lee: The Flash: Michael Shannon dudó en regresar como Zod hasta que Zack Snyder le dio su bendición

Poison Ivy, uno de los personajes más icónicos y fascinantes de la franquicia de Batman, ha sido interpretada por varias actrices a lo largo de los años. Desde su aparición en la serie animada de Batman de los años 90, hasta su aparición más reciente en la serie de Harley Quinn - 100%, Poison Ivy se ha convertido en un personaje muy querido y admirado por los fans. En la serie animada de Batman, fue interpretada por la actriz Diane Pershing. Su voz seductora y sus habilidades como botánica se combinaron para crear un personaje cautivador y peligroso.

En la película Batman & Robin - 11%, de 1997, Poison Ivy fue interpretada por Uma Thurman, y aunque la película fue muy criticada, ella recibió elogios por su interpretación de la villana. Su vestuario, que incluía un traje de hojas verdes, se convirtió en un icono de la cultura pop de los años 90. En la serie de televisión Gotham - 92%, Poison Ivy fue interpretada por Clare Foley y posteriormente por Maggie Geha y Peyton List.

Por ahora no sabemos cuándo veremos el debut de Poison Ivy en el DCU, pero si Gunn decide aceptar la sugerencia de Gillan sería una gran elección, pues la actriz, más allá de su carrera en Marvel, cuenta con mucho talento, como lo ha demostrado a lo largo de los años. En 2014, Gillan protagonizó Oculus: El Espejo del Mal - 73%, de Mike Flanagan, en la que interpretó a Kaylie Russell; la película recibió críticas positivas y su actuación fue elogiada por la crítica. Tres años después protagonizó Jumanji en la Selva - 76% junto a Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black, y fue un éxito de taquilla, por el que Gillan fue elogiada por su actuación como Ruby Roundhouse.

En 2018 Gillan hizo su debut como directora y guionista con la película The Party's Just Beginning, en la que también actuó como protagonista. La cinta fue bien recibida por la crítica y fue elogiada por su enfoque en temas como la salud mental y el duelo. Además de su trabajo en la pantalla grande y chica, Gillan es conocida por su trabajo en el teatro, habiendo actuado en "Inadmissible Evidence" y "Time to Act".

No te vayas sin leer: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Karen Gillan dice que el despido de James Gunn en 2018 fue doloroso para el elenco

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising