Noticias

Beau Is Afraid: nuevo tráiler revela el primer amor del protagonista

La cinta ya es considerada la obra más ambiciosa y compleja de Ari Aster, por lo que se espera que divida mucho a las audiencias

Beau tiene miedo - 73% definitivamente se perfila como el proyecto más ambicioso y personal de Ari Aster. Es verdad que el director no cuenta con tantas películas, pero también es cierto que todas han mostrado su intensidad, su particular visión sobre el mundo y su perverso sentido del humor, y es por eso que esta llama todavía más la atención. Por supuesto, la presencia de Joaquin Phoenix como protagonista sólo mejora el panorama y las primeras reacciones ya la consideran una obra maestra que seguramente dividirá al público. La cinta está por estrenarse en cines y un nuevo avance nos revela el primer amor de Beau y la complicada relación con su madre.

Sigue leyendo: Beau is Afraid | Primeras reacciones dicen que es la película más desquiciada y caótica de Ari Aster hasta ahora

Ari Aster sacudió al mundo del horror con El Legado del Diablo - 96% y confirmó su visión y legado con Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%, lo que de inmediato lo convirtió en uno de los nombres más interesantes del género y uno de los creadores más llamativos de los últimos años. Su alianza con A24 probó ser un espacio seguro para todos los involucrados y es por eso que los ejecutivos no dudaron en aportar los millones que él necesitaba para su siguiente y más personal proyecto.

Beau is Afraid es la película más cara de la productora, dejando atrás a Todo en todas partes al mismo tiempo - 91%, que terminó convirtiéndose en la más taquillera y premiada de A24 a la fecha. Se sabe que la cinta no fue nada fácil de terminar y el director tuvo que ofrecer un corte final que asegurara su distribución y es que la historia no es nada sencilla de vender. Como tal, la película nos muestra a un hombre lleno de ansiedad y miedo que debe ir a visitar a su madre, pero el mundo a su alrededor parece representar el caos que lleva dentro y que no le permite avanzar, literal y metafóricamente.

Mira aquí el nuevo avance:

Ari Aster ya tenía el planteamiento de Beau is Afraid desde hace años y hasta filmó un cortometraje para averiguar cómo podía contar esta historia que es surrealista, épica, confusa y en extremo simbólica. Su primer intento resulta bastante escalofriante y extraño, por lo que uno sólo puede imaginar lo que logró en una película de casi tres horas con un presupuesto a su disposición. Por otro lado, aunque el ganador del Oscar es el eje de la trama, se acompaña de grandes actrices como Patti LuPone, Parker Posey y Amy Ryan.

También te puede interesar: Ari Aster asegura que Beau is Afraid es como El Señor de los Anillos para judíos

Si su madre está viva y él debe ir a visitarla porque sufrió un accidente, o si en realidad está muerta y eso desata tanto el deseo del protagonista por volver a casa como los miedos, frustraciones y rencores que tenía hacia ella es algo que ya desata varias teorías entre aquellos que todavía no tienen oportunidad de verla, pero conocen algunas filtraciones que se han dado desde hace años. La cinta llegó a llamarse Disappointment Blvd., pero los seguidores del director sabían bien qué proyecto era realmente porque incluso llegó a filtrarse el guion que Aster trabajó en 2014.

Beau is Afraid es uno de los estrenos más esperados del año y de esta temporada, pero también es uno de los más complicados y aunque no tendrá una competencia tan compleja en cartelera, su duración, temática y desarrollo en general podrían convertirse en sus obstáculos más obvios para generar ingresos importantes en la taquilla global, lo que a su vez podría afectar el futuro de Aster. Lo cierto es que las expectativas son muy altas, y en ese sentido podría cumplir muy bien, especialmente si el público la recomienda de boca en boca.

La película se estrenará el próximo 21 de abril, luego de que Aster la retrasara para perfeccionar su corte final que debió verse a finales del 2022. Hace poco, e ignorando por completo el protocolo usual de ir directo a los críticos y especialistas, el creador mostró por primera vez la película a una audiencia que esperaba el corte extendido de Midsommar. Las primeras reacciones han sido muy interesantes y se convirtieron en la mejor publicidad para un proyecto así de complicado, que pronto sabremos si alcanza para el exigente público o no.

No te vayas sin leer: Beau is Afraid: Joaquin Phoenix se desmayó al filmar una escena muy intensa

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising