Noticias

Ari Aster asegura que Beau is Afraid es como El Señor de los Anillos para judíos

Según el director, la idea es poner al espectador en el lugar de un gran perdedor. El tráiler ya nos mostró un poco de la locura que veremos en pantalla, donde el personaje tendrá que lidiar con situaciones extrañas

Con El Legado del Diablo - 96%, Ari Aster se convirtió en uno de los nuevos pilares del horror y uno de los nombres más destacados en el llamado horror elevado, mientras que con Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% demostró lo bien que podía mezclar estilos para incomodar al espectador y llevarlo a un nuevo límite. Beau tiene miedo - 73% es la siguiente cinta del director, y ya es uno de los estrenos más esperados del año gracias a su peculiar historia y la presencia de Joaquin Phoenix como protagonista. Como muchas cosas permanecen en secreto, el director ha revelado un poco sobre lo que podemos esperar de este proyecto que, curiosamente, comparó con El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%.

Sigue leyendo: John Carpenter ningunea el horror contemporáneo: no sé de qué hablas

Aquellos que conocen a fondo el trabajo de Ari Aster saben bien que cuenta con varios cortometrajes de su época de estudiante, y un poco después, que ya revelaban su extraña personalidad y lo que buscaba provocar en las audiencias con su visión. Cuando se anunció que la siguiente obra del director, en ese entonces llamada Disappointment Blvd., era una historia sobre un hombre que debe salir de casa para visitar a su madre, los fans de su trabajo de inmediato notaron similitudes con su corto Beau del 2011.

En ese corto, un hombre llamado Beau se presenta como un protagonista neurótico y extraño que debe embarcarse en una verdadera odisea para visitar a su madre, y en el proceso se inicia una historia muy cómica, extraña y perturbadora a la vez. Con esto en mente, Disappointment Blvd. parecía ser una extensión de esta trama, y conforme se fueron revelando algunos detalles parecía más claro, hasta que el póster oficial confirmó el hecho y el cambio oficial del título a Beau is Afraid.

El tráiler ya nos muestra un poco de la locura que veremos en pantalla, donde el personaje tendrá que lidiar con situaciones extrañas para poder cumplir con su misión, que en apariencia es bastante simple; algo que no sería un problema para una persona normal. Por supuesto, considerando la duración y la forma de dirigir de Aster, es claro que lo que vimos en el avance es sólo una pequeña parte de algo que promete ser toda una experiencia para el público. En ese sentido, se espera que la cinta cause mucha emoción, y tal vez repulsión, cuando por fin se estrene en salas comerciales el próximo 21 de abril.

También te puede interesar: Joker: Folie à Deux | nuevo video filtrado muestra a Arkham en llamas

Las expectativas son realmente altas, en especial porque A24 se ha hecho de una gran reputación en los últimos años y con el reciente éxito de Todo en todas partes al mismo tiempo - 91%. El que aprobaran esta historia ya era bastante interesante, pero surgieron rumores de que no estaban satisfechos con la larga duración del corte final, por lo que retrasaron su fecha de estreno, que originalmente era para finales del 2022. A pesar de estos obstáculos, la cinta está lista y la promoción comienza para preparar al público para esta odisea visual y narrativa sobre un hombre común...más o menos.

Ari Aster tiene muy claro lo que quiere mostrar con esta película que para él se trata de empatar una visión épica con la vida de un perdedor lleno de miedos y traumas. En un detrás de cámaras de Beau is Afraid, el director explicó más sobre la historia y la comparó con El Señor de los Anillos:

He pensado en esta película como 10 años. Hay una parte de mí que no puede creer que estemos haciendo esta cinta. Es épica. Cada detalle tiene otro detalle dentro.
Quería hacer una película que se sintiera como si pasaras a través de una vida, o incluso a través de una persona. Es como El Señor de los Anillos judía, pero él sólo va a casa de su mamá. Quiero ponerte dentro de la experiencia de ser un perdedor.

La alianza entre Ari Aster y Joaquin Phoenix seguramente provocará todo tipo de reacciones entre la crítica especializada y el público, pero para ellos fue tan satisfactoria que esperan volver a trabajar juntos lo más pronto posible. El actor elogió la mano firme y directa de Aster, mientras que el creador aplaudió el compromiso del intérprete para cumplir con su meta, y aseguró que ahora espera algo similar de otros actores. Beau is Afraid debe cumplir con muchas expectativas, y se espera que así sea, pero también se trata de un proyecto muy ambicioso y arriesgado cuya temática y forma de abordar el género podría dividir mucho a las audiencias.

No te vayas sin leer: Ari Aster estaría planeando un western con Joaquin Phoenix

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Libros, Mangas y Comics

Shōgun: 1

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $966.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $697.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,456.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,301.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $936.84 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $422.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,650.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de... $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising