Noticias

Ari Aster estaría planeando un western con Joaquin Phoenix

El director está realmente satisfecho con el trabajo del actor en Beau is Afraid. El género de horror es uno de los que más se consume al año en todas partes del mundo, lo que hace bastante complicado encontrar alternativas interesantes y visiones únicas

Gracias a El Legado del Diablo - 96% y Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%, Ari Aster se convirtió en uno de los directores de terror más populares de los últimos años. Dicho esto, esta fama sirvió para que sus nuevos fans buscaran sus viejos cortometrajes y se mantuvieran al pendiente de sus nuevos proyectos. Luego de una larga espera, este año llegará Beau tiene miedo - 73%, una película que ya está causando mucha emoción y expectativa, en especial porque tiene a Joaquin Phoenix como protagonista. Esta alianza se presenta como algo ideal para la mente de estos dos creativos, y parece que ambos conectaron muy bien porque el director ya podría estar preparando una nueva obra junto al ganador del Oscar.

Sigue leyendo: Joker: Folie à Deux | Se filtran fotografías de Joaquin Phoenix como el Guasón en el set de la película

El género de horror es uno de los que más se consume al año en todas partes del mundo, lo que hace bastante complicado encontrar alternativas interesantes y visiones únicas. Sin embargo, en los últimos años han aparecido nuevos creadores con estilos increíbles que además promovieron una nueva forma de analizar estos títulos que muchas veces son considerados menores. Robert Eggers, Jordan Peele, Ti West y Ari Aster han tenido gran éxito gracias a que cada uno sabe bien cómo utilizar referencias y homenajes con propuestas totalmente novedosas y honestas que reflejan mucho de ellos mismos.

Unos se enfocan en lo histórico, otros en lo político y unos más en subvertir las tendencias más básicas del género, pero Ari Aster busca asustar e incomodar a partir de la comedia, no como una mezcla de estilos sino como origen mismo del conflicto y el estado de terror latente. Hereditary y Midsommar tienen momentos genuinamente escalofriantes y explícitos, pero también otros que caen en un absurdo que provoca una risa incómoda que dice mucho del espectador y su moral. Gracias a esto, el director se ha convertido en uno de los más interesantes del medio y su siguiente trabajo podría dar un giro importante a su carrera.

Es sencillo etiquetar a un director que ha trabajado en el género como un creador de terror, pero lo cierto es que su misma perspectiva puede funcionar para otro tipo de historias. Con Beau is Afraid, Aster espera encontrar a otro tipo de espectadores más interesados en las tramas surrealistas, absurdistas y de comedia, con un ligero toque de angustia y horror. La ambición estaba ahí, pero para cumplir con esta meta necesitaba a un actor igual de atrevido y seguro, algo que encontró en Joaquin Phoenix, quien hace unos años se llevó el Oscar a Mejor Actor por su trabajo en Guasón - 91%.

También te puede interesar: Joker: Folie à Deux | Nueva imagen de Lady Gaga como Harley Quinn revela detalles de la trama

En una reciente entrevista con The New York Times, el director habló sobre su carrera, sobre la recepción del público y los críticos y cómo él se considera, ante todo, un comediante. De igual forma, aprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo de Phoenix, quien de inmediato comprendió el tono y las necesidades del también guionista para esta película que trata sobre un hombre con ansiedad que debe salir de su casa en una verdadera odisea para visitar a su madre:

Joaquin es un investigador despiadado. Si algo se siente falso o incorrecto, no podrá hacerlo. Ni siquiera se trata de que se niegue a hacer algo, su cuerpo lo detiene.
Fue la mejor experiencia de mi vida. Pero también me enseñó cómo quiero trabajar en el futuro: la seriedad con la que espero que un actor aborde un papel determinado.

Para Aster, lo que lo convenció de que Phoenix era el indicado fue lo que estuvo dispuesto a hacer para I'm Still Here - 53%, falso documental sobre su vida después de un supuesto retiro del mundo de la actuación:

Lo que estaba haciendo con su propio nombre era muy valiente y posiblemente suicida. Y eso para mí fue emocionante
.

Gracias a la conexión que crearon, Ari Aster ya está listo para trabajar en otro proyecto con el actor, uno que podría abordar otro género muy amado por el público: el western. Él mismo decidió no revelar detalles, posiblemente porque en estos momentos no tiene un guion, simplemente tiene la certeza de querer volver a unirse con Joaquin Phoenix, quien podría ayudar en la creación misma de la historia y de su personaje. Si Beau is Afraid se convierte en un gran éxito, es posible que el director mantenga su trato con la productora A24 para su siguiente película.

No te vayas sin leer: Nosferatu, la nueva película de Robert Eggers, presenta sinopsis oficial

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Libros, Mangas y Comics

Shōgun: 1

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $966.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $697.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,456.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,301.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $936.84 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $422.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,650.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de... $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising