Noticias

Beau is Afraid: Joaquin Phoenix se desmayó al filmar una escena muy intensa

La película llevo al extremo al actor, quien es conocido por comprometerse totalmente con sus roles

Mucho antes de que Joaquin Phoenix se llevara el Oscar por Guasón - 91%, el actor ya era considerado uno de los más comprometidos e intensos del medio, por lo que las expectativas para sus siguientes proyectos sólo fueron en aumento. Beau tiene miedo - 73% se convirtió en uno de los estrenos más esperados por el público gracias a lo que el actor podría demostrar bajo la dirección de Ari Aster, quien es uno de los creadores más respetados del momento. Como era de esperarse, la alianza entre ambos fue profunda e intensa y el actor sufrió un aparatoso desmayo durante la filmación de un momento bastante peculiar para la trama.

Sigue leyendo: Ari Aster asegura que Beau is Afraid es como El Señor de los Anillos para judíos

Ari Aster se ganó los aplausos de los fanáticos del horror con El Legado del Diablo - 96%, pero el gran trabajo de Toni Collette hizo que muchos lo reconocieran como uno de los directores más interesantes de la actualidad, algo que se confirmó con Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%, que sirvió para lanzar a la fama a Florence Pugh. La intensidad de sus historias, así como su estilo tan particular de comedia negra, han hecho de Aster uno de los visionarios más comentados, elogiados, criticados y controversiales en la nueva ola del género.

Por supuesto, el director todavía tiene mucho que decir al respecto, y aunque es gran fanático del horror, él no tiene problema con subvertir al género para entregar cosas realmente extrañas que cambien las expectativas del público conforme avanza su propia película. En ese sentido, Beau is Afraid es su proyecto más ambicioso hasta el momento, y uno que bien podría cambiar para siempre su carrera y lo que sus seguidores y admiradores esperan de él.

Beau is Afraid es una historia que Aster lleva años trabajando. De hecho, hizo un primer acercamiento a la trama con un cortometraje, pero él siempre tuvo la intención de trabajarlo como un largometraje más extremo. Gracias a la fama que adquirió con sus primeras películas, con las que también aseguró buenos tratos con A24, su propuesta original comenzó a tomar forma y cuando se confirmó que Joaquin Phoenix quedaría al frente, fue sencillo asumir que el resultado final sería una locura nunca antes vista en la pantalla grande.

También te puede interesar: Ridley Scott dice que Joaquin Phoenix hizo que Napoleón se reescribiera varias veces: "se hizo más grande y mejor"

La cinta pronto se estrenará en cines y seguramente dividirá mucho a la crítica especializada y al público, en parte por su larga duración, y en parte por su compleja forma de mostrar una historia en apariencia mundana y vacía. Como broma de April Fools', Ari Aster se presentó en una función especial de Midsommar, que supuestamente mostraría el corte del director, y estrenó sutilmente su nueva película. Las primeras opiniones ya están circulando en redes sociales y todas consideran que se trata de algo único y complicado que no será para todo tipo de audiencias. Con esto en mente, es fácil asumir que la filmación misma fue muy complicada.

Durante una sesión de preguntas y respuestas después de la función, moderada por Emma Stone, Ari Aster reveló (vía IndieWire) que Phoenix se desmayó durante la filmación de una escena bastante difícil, que en realidad estaba enfocada en Patti LuPone, quien interpreta a la madre que el personaje principal debe visitar:

Hubo una escena que fue muy intensa para Patti y era una toma que era de Patti, no era de él y, de repente, se salió del cuadro. Estaba realmente enojado porque era una muy buena toma. Me sentí confundido, así que desvié la mirada y él se había derrumbado. Sabía que era malo porque estaba dejando que la gente lo tocara y la gente lo estaba atendiendo y él lo estaba permitiendo. El punto es que se desmayó en la toma de otra persona, él no estaba frente a la cámara y los estaba ayudando, estaba ahí para ellos hasta el punto en que colapsó. Es muy poético que colapsara en la toma de otra persona.

Aunque no tenemos detalles de la escena como tal, aquellos que tuvieron la oportunidad de ver la película, seguramente ya saben cuál es. Beau is Afraid promete ser una experiencia muy distinta para los espectadores, y aunque la historia parece bastante simple, con un hombre que debe ir a visitar a su madre, es claro que esta odisea surrealista y aterradora implica mucho más para el protagonista y el público que lo acompaña en el viaje. La película llegará a cines el próximo 20 de abril y considerando que es la producción más cara de A24 hasta ahora las apuestas serán realmente altas y podrían definir los siguientes proyectos de Ari Aster.

No te vayas sin leer: Midsommar: Florence Pugh asegura que abusó de sí misma durante la filmación

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising