Noticias

HBO Max colapsó con el estreno de The Last of Us

El primer episodio fue un gran éxito entre los fans del videojuego

Luego de una larga espera, el día de ayer por fin se estrenó el primer episodio de The Last of Us - 97%. La adaptación del famoso videojuego era uno de los títulos más esperados de HBO y aunque los fans tenían muchas dudas al respecto, al final todo valió la pena. El capítulo funcionó muy bien para establecer a los personajes y la dinámica de esta mundo, pero también como prueba de que sí es posible adaptar bien juegos de este calibre. La mayor prueba de su éxito es que, como era de esperarse, la plataforma de HBO Max se vino abajo por la gran cantidad de usuarios que querían disfrutar de la serie.

Sigue leyendo: The Last of Us: Advierten por estafas sobre falsas copias del juego para PC

The Last of Us es uno de los videojuegos más vendidos de toda la historia y uno de los favoritos del público. Aunque las tramas de horror y supervivencia tras una infección mundial no son nuevas, esta historia en particular funcionó muy bien por su narrativa, el trabajo de diálogo, la relación entre los protagonistas y los propios avances técnicos que se mostraban en el juego. Los fanáticos del género también agradecieron la creación de un nuevo tipo de virus que convierte a las personas en monstruos muy desagradables con hongos, algo que se aleja lo suficiente de los clásicos zombis.

La historia, que se respeta muy bien en la adaptación, nos lleva por el vieje de Joel, en la serie interpretado por Pedro Pascal, y Ellie, interpretada por Bella Ramsey, quienes deben salir de la zona de cuarentena para llevar a la joven a un lugar donde podrán estudiar por qué es inmune el virus y qué significa esto para el resto de la humanidad que ha sido desplazada. El videojuego tiene una secuela donde se le da más espacio al desarrollo de Ellie, y si todo sale bien eso también lo veremos en algún momento de la serie.

Neil Druckmann, responsable del videojuego y de la adaptación, no quiere explotar por mucho tiempo la historia y como no hay planes, de momento, para hacer una tercera entrega, las temporadas que se manejen para la serie de HBO mostrarán únicamente lo que ya se ha visto en los juegos. Esto puede ser muy bueno para evitar explotar y desgastar la narrativa, pero también puede ser frustrante para los fanáticos que quieren ver más de este mundo y estos personajes.

También te puede interesar: The Last Of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey revelan que formaron un vínculo muy similar al de Joel y Ellie

The Last of Us abre el año para HBO de una manera muy positiva. Las primeras reseñas ya indicaban que se trataba de la mejor adaptación de un videojuego, pero la opinión del público siempre es más relevante. Por suerte, la opinión general está de acuerdo con esos elogios y supera por mucho cualquier duda que se tenía por el elenco que en su momento llegó a ser bastante criticado. Ya sea por el interés genuino de aquellos que conocen el juego o de aquellos que simplemente quieren disfrutar de una historia de calidad, la serie era una de las más esperadas y aunque estrenó en cable la mayoría del público acudió al servicio de streaming que colapsó por la enorme cantidad de usuarios.

Según MovieWeb, varios espectadores no pudieron disfrutar de la serie en cuanto se estrenó en el catálogo de HBO Max porque todo falló de manera monumental. La gente acudió a redes sociales para compartir su molestia y etiquetar a la empresa para que hicieran algo al respecto. Por ahora se desconocen los números totales de audiencia durante su fecha de estreno, pero desde hace tiempo había quedado claro que la adaptación sería un gran evento para la productora.

Lo que el público no entiende es cómo esto sigue pasando en HBO Max. La aplicación, cuando todavía no se llamaba HBO Max, falló hace años con el final definitivo de Game of Thrones - 59%, y nuevamente con el final de temporada de La casa del dragón - 91%, y después de todo este tiempo no hay solución. Ahora que Warner Bros. Discovery está apostado por una nueva plataforma, los usuarios de siempre estarán muy pendientes de este tipo de fallas que ya no deberían de suceder a estas alturas. Para aquellos que fueron más pacientes, poco tiempo después del estreno todo se estabilizó lo suficiente como para ver el episodio, pero algunos tuvieron que esperar mucho más. Este colapso es una buena noticia en cuanto a que funciona como evidencia del éxito de la serie, pero con tantos cambios y pérdidas en el catálogo de Warner, la compañía debe entender que la gente será cada vez más exigente al respecto.

No te vayas sin leer: The Last of Us se convierte en la serie mejor reseñada por la audiencia

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising