Noticias

Evan Rachel Wood y Amanda Seyfried protagonizarán nueva versión de Thelma & Louise

Thelma & Louise, el clásico de 1991, regresará al público con una versión nueva que será protagonizada por Amanda Seyfried y Evan Rachel Wood.

Amanda Seyfried fue una de las estrellas que brillaron en la reciente edición de los Globos de Oro al ganar el premio a Mejor actriz en una serie limitada por su rol protagónico en The Dropout - 75%, pero también fue una de las celebridades que estuvieron ausentes en la ceremonia de premiación que se celebró hace poco. En medio de una controversia, cada uno tuvo su razón para no asistir a la entrega de los reconocimientos otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, pero se dijo que en este caso se debía a que la actriz estaba ocupada en otro proyecto.

No te lo pierdas: Autora de Blonde arremete contra Steven Spielberg y su película The Fabelmans: “es notablemente mediocre”

Resulta que, de acuerdo con insiders cercanos a Variety, el proyecto en cuestión es Thelma & Louise: Un Final Inesperado - 83%, y Seyfried no estaría sola puesto que necesita una pareja para completar el icónico dúo que fue conformado por Susan Sarandon y Geena Davis en la película de Ridley Scott, un clásico de 1991 que recibió seis nominaciones al Óscar y ganó en la categoría de Mejor guión original, con las dos actrices principales recibiendo también una nominación a Mejor actriz. Esta historia volverá, y para ello tenemos a la reciente ganadora del Globo de Oro, quien se unirá a Evan Rachel Wood para llevar a estos personajes al público nuevamente.

Sin embargo, no se trata de un remake exactamente. Será una versión musical que ha sido descrita por la actriz como “mágica” y toda la idea del proyecto la tiene muy emocionada porque se trata de algo que nunca había hecho antes. Los presentadores de los Globos de Oro habían mencionado que se encontraba trabajando en un musical, aunque no revelaron de qué se trataba. Luego, Seyfried confirmó a través de un video en Instagram que efectivamente se trataba de un musical, aunque no reveló su nombre ni con quién lo haría.

Es un verdadero honor haber sido parte de eso. Tuve que faltar porque estoy haciendo algo que es mágico y musical. Así que finalmente puedo hacer algo que nunca había hecho. Eso es todo lo que puedo decir al respecto. Esperemos que más pronto [pueda decirlo]. Pero es mucho trabajo. Es más divertido y ha sido una gran noche.

Te recomendamos: Velma es un éxito en HBO Max y tiene el mejor estreno para una serie animada

Dentro de lo que informa el medio, entendemos que Seyfried y Wood, protagonista de Westworld - 75%, El luchador - 98% y Weird: The Al Yankovic Story - 93%, actualmente están trabajando en una adaptación musical del icónico filme de los años noventa. Ambas se encargarán de llevar el proyecto escénico a la audiencia, y al parecer se trata de la misma adaptación que se reveló hace un par de años, de la cual no se había escuchado alguna novedad hasta ahora.

Callie Khouri, la guionista ganadora del Óscar por esa película, dijo a The Hollywood Reporter en 2021 que, a pesar del tiempo que ha transcurrido desde el estreno de la película en cines, Hollywood le sigue preguntando si hay algo más para ver en relación a las aventuras de Thelma y Louise. Ella dijo que personalmente no es una gran fan de los reboots y que creía que todo el trabajo del equipo, las actrices, y la historia en sí dio en el clavo con lo que se quería contar.

Pero esto no la detuvo de confirmar que se encontraba desarrollando una versión musical de la cinta, que al parecer no afectará en absoluto al clásico cinematográfico. En ese momento dijo que se trataba un proyecto que apenas se encontraba en su primera etapa de desarrollo, así que claramente podría ser el mismo, solo que ahora ya pisó el acelerador al encontrar el talento de Amanda Seyfried y Evan Rachel Wood, actrices de las que no tenemos duda de que hará un gran trabajo, además de que su afinidad con la música las convierte en opciones perfectas para interpretar a los personajes principales en este nuevo e innovador medio.

Continúa leyendo: The Last Of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey revelan que formaron un vínculo muy similar al de Joel y Ellie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising