Noticias

Hermanos Russo propusieron a Amazon una serie del joven Aragorn

Los hermanos Russo estaban entre los cineastas invitados a proponer su visión de lo que eventualmente se convertiría en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Los hermanos Anthony Russo y Joe Russo son un dúo de directores, productores y guionistas estadounidenses, principalmente conocidos por las películas del universo cinematográfico de Marvel Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. Según un informe de The Hollywood Reporter (via ComicBook.com), una fuente de Amazon Studios afirmó recientemente que éste aclamado par de cineastas propuso una serie de El señor de los anillos encabezada por Aragorn.

También te puede interesar: Los Anillos de Poder: segunda temporada tendrá una batalla masiva de dos episodios

De acuerdo con la información de THR, un informante no identificado alega que los hermanos Russo estaban entre los directores invitados a proponer su visión de lo que eventualmente se convertiría en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%, programa de televisión que actualmente se encuentra en transmisión en Amazon Prime Video. La fuente describe la versión sugerida por los Russo como "una historia de Aragorn" que se habría desarrollado durante la Tercera Edad de la Tierra Media, el mismo periodo en que ocurren las películas de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91% y El Hobbit: Un viaje inesperado - 64%.

Es evidente que los ejecutivos de Amazon Studios no quedaron convencidos con la idea de los hermanos Russo, que al final fue el concepto presentado por John D. Payne y Patrick McKay el que salió triunfante y se convirtió en el famoso show que ahora tenemos al aire. Si bien esta no es la primera vez que surgen informes acerca de una serie de El Señor de los Anillos centrada en Aragorn, sí es la primera vez que se han adjuntado los nombres de los hermanos Russo al proyecto.

No te pierdas: Los Anillos de Poder: hay un “esfuerzo coordinado” por atacar la serie por su diversidad, asegura Amazon

Anteriormente, Payne y McKay, showrunners de Los Anillos de Poder, confirmaron que la idea del show de Aragorn fue una de varias que se incluyeron después de que Amazon Studios comprara los derechos para producir una serie ambientada en la Tierra Media en 2017 (via ComicBook.com). No existen detalles acerca del porqué la serie de Aragorn fue rechazada y no se sabe si el proyecto alguna vez se hará realidad.

Los Anillos de Poder, serie inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien , está a casi nada de concluir con su primera temporada. El programa nos transporta hasta la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. El show es protagonizado por Robert Aramayo como Elrond, Owain Arthur como Príncipe Durin IV, Morfydd Clark como Galadriel, Nazanin Boniadi como Bronwyn, Anson Boon como Sauron e Ismael Cruz Cordova como el elfo guerrero, Arondir.

Producida por Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate, HarperCollins y New Line Cinema, Los Anillos de Poder llegó al servicio de streaming como la serie de televisión más costosa de todos los tiempos, con cinco temporadas en los planes del estudio y un presupuesto de aproximadamente US$ 715 millones en tan sólo su primera temporada (via Wall Street Journal).

Con el episodio final de la primera temporada cerca, la producción de la segunda finalmente ha dado inicio este lunes a las afueras de Londres. Según los rankings oficiales de Nielsen (empresa estadounidense de información, datos y medición de mercado), publicados a finales de septiembre (via The Hollywood Reporter), Los Anillos de Poder encabezó las listas de transmisión en su semana de estreno con 1.300 millones de minutos vistos. La primera temporada se rodó en Nueva Zelanda durante un periodo de 18 meses en tiempo de pandemia. La producción de la segunda temporada, que constará de ocho capítulos, ha cambiado de locación a Reino Unido, que es considerado un sitio más económico para filmar.

Por si te lo perdiste: Los Anillos de Poder: Amazon ganó los derechos a Netflix y HBO por ser los únicos que respetaban el legado de Tolkien

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising