Noticias

Guionista de Moon Knight amenaza con retirarse si Gorr el Dios carnicero mata a Taweret

El personaje se ganó el cariño del público por la ayuda que brindó a los protagonistas y su dulce personalidad

La siguiente entrega del UCM será Thor: Amor y Trueno - 76% y, al igual que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, espera sacudir un poco las cosas para esta nueva Fase. Los fans han sido especialmente pacientes con esta cinta, pues Marvel tardó mucho en estrenar un primer avance que, aunque lleno de sorpresas y buena música, todavía dejaba mucho sin explorar, especialmente sobre el villano. A estas alturas es muy repetitivo asegura que el panorama de la marca va a cambiar con esta película, pero la idea sí es esa y, en este caso, se alejarán un poco de los multiversos para enfocarse en el terreno de los dioses, mismo que ya ha sido explorado en Moon Knight - 87%. Si estos mundos chocan, podría ser muy interesante, pero también muy destructivo y es que nadie quiere perder a figuras como Taweret, la simpática diosa que salvó el día en la serie protagonizada por Oscar Isaac.

Sigue leyendo: Moon Knight: capítulo final introduce nueva superheroína al MCU

Aunque Marvel ha hecho un estupendo trabajo para mantener en secreto los detalles de Thor: Amor y Trueno, desde el inicio de la producción se confirmó que Gorr el Dios Carnicero sería el villano principal y sería interpretado por Christian Bale. Los lectores de cómics saben que la presentación de este personaje tiene que ser muy especial y significativa, pues se trata de uno de los enemigos más poderosos de este universo, además de que serviría muy bien para presentar colegas igual de peligrosos y abrir las puertas a temas que todavía no se han explorado en la franquicia.

Uno de ellos tiene que ver con los dioses. Aunque la mención de los mismos está desde Thor - 77%, no se ha alcanzado su potencial todavía y es que Marvel tiene dioses de distintas culturas y orígenes. Pantera Negra - 90%, Eternals - 58%, y hasta cierto punto Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, han mostrado un poco más sobre esto, pero Moon Knight y la cuarta entrega de Thor le dieron prioridad al tema. En la serie pudimos ver una lucha política entre los dioses de Egipto, quienes a su modo buscaban proteger a la humanidad. Mientras que en Thor: Amor y Trueno, Gorr es un personaje que busca aniquilar a todos los dioses, vengan de donde vengan y tengan la intención que tengan.

¿Podríamos entonces tener una conexión directa entre Moon Knight y Thor? La serie de Disney Plus se caracterizó por tomar distancia de otras entregas de Marvel, y evitó referencias durante todos sus episodios, haciendo que muchos fans se preguntaran por la ambientación, por si estaba situada en otro universo y hasta si era real lo que estábamos viendo considerando la condición del protagonista. Sin embargo, el peculiar héroe fue un éxito y los seguidores esperan tenerlo de regreso pronto, con Thor siendo una buena excusa para unirlo directamente con el UCM.

También te puede interesar: Thor: Love and Thunder | rumor asegura que Christian Bale luce aterrador como Gorr el Dios Carnicero

Por supuesto, todo es risa y diversión hasta que descubrimos las verdaderas consecuencias de nuestros deseos. Si Gorr el Dios carnicero puede cruzar líneas mitológicas significa que los dioses que presentaron en Moon Knight no están seguros. Esto vale para Khonshu, quien le da los poderes a Marc Spector, pero también para Taweret, quien se ganó el cariño de los espectadores por su amable presencia y la transformación que le hizo a Layla cuando aceptó ser su avatar. En entrevista con ComicBook.com, se le preguntó a Jeremy Slater , escritor de Moon Knight, si alguno de los dioses de la serie aparecería en la película de Taika Waititi y lo que eso podría significar para el futuro de este mundo:

Dios, no lo sé. Honestamente no lo sé. De ser así, mi teoría es que sería un cameo de fondo, pero realmente no sé la respuesta a eso. Sería genial si sucediera. Me haría muy feliz, me encantaría ver a Taweret ahí en alguna parte, siempre y cuando no sea alguien a quien Gorr esté destazando. Si matan a Taweret, estoy acabado. Estaría oficialmente jubilado. No me recuperaría de eso personalmente. Un hipopótamo significa más para mí que la mayoría de las personas que conozco en la vida real.

El sentimiento seguramente es compartido por los fans de la serie. Taweret, quien es interpretada por Antonia Salib, apareció ante Marc y Steven para cruzarlos al más allá luego del fatal ataque de Arthur Harrow (Ethan Hawke). Como una figura sensible y comprensiva, la diosa con forma de hipopótamo escuchó atentamente la historia del protagonista y decidió ayudarlo para vencer a Ammit, cuyas acciones provocarían un desequilibrio grave en el mundo. Sin embargo, su mejor momento fue cuando se sintió halagada y emocionada porque Layla (May Calamawy) decidió ser su avatar de manera provisional y hasta confesó que siempre había tenido en mente un traje para ella. La aparición de Zeus (Russell Crowe) en Thor: Amor y Trueno indica que Gorr sí buscará acabar con dioses de otras mitologías, pero tendremos que esperar para conocer el alcance real de su masacre.

No te vayas sin leer: Moon Knight: el final original era delirante y ponía en entredicho todo el universo Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising