Noticias

Thor: Love and Thunder | rumor asegura que Christian Bale luce aterrador como Gorr el Dios Carnicero

Según el director, estaremos frente al mejor villano de Marvel hasta ahora

Ahora que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% ya está siguiendo su camino natural por la cartelera mundial, es hora de que los fans comiencen a pensar en Thor: Amor y Trueno - 76%. La cuarta entrega del Dios del Trueno promete volver a cambiar el panorama para el personaje, además de traer de regreso a Jane como digna portadora del Mjölnir. Aunque todo esto causa mucha emoción, lo que verdaderamente tiene a todos atentos es la presentación de Gorr el Dios Carnicero, uno de los villanos más interesantes de la marca y uno que, según dicen nuevos rumores, será realmente aterrador y espeluznante gracias a una interpretación sin igual de parte de Christian Bale.

Sigue leyendo: Thor: Love and Thunder | Set de LEGO revela la apariencia de Gorr el Dios Carnicero

Nadie duda del éxito del UCM, pero mucho se ha analizado la forma en la que utilizan a ciertos villanos que en los cómics son muy fuertes, pero que en estas adaptaciones terminan por ser menos que una pobre sombra de lo que alguna vez representaron en el papel. Ultrón, el Mandarín y Ronan el Acusador son sólo algunos ejemplos de las decepciones que han tenido los fans en este sentido, y es que muchos de estos grandes enemigos merecen más de una aparición. Por desgracia, no todos pueden tener un desarrollo tan amplio como Thanos, pero al menos se esperaría que tuvieran uno que sea más representativo y relevante.

Lo cierto es que cuando el UCM hace bien a sus villanos, lo hace realmente bien, y se espera que la próxima entrega de Thor se una a esa lista de éxitos que nada tiene que ver con las millonarias ganancias en taquilla. En esta cuarta parte, la única que se ha hecho para alguno de los Vengadores originales, el famoso Dios (Chris Hemsworth) tendrá que enfrentarse a Gorr el Dios Carnicero, un enemigo que busca acabar con todos los dioses. Taika Waititi puso la labor en manos de Christian Bale y aunque se han filtrado un par de fotos de la filmación, todavía no sabemos cómo lucirá en el corte final, y es que el primer avance no nos revela nada de su parte.

Cada vez es más difícil mantener los secretos de este universo, pero Marvel sigue haciendo sus intentos. Tomando un verdadero riesgo, tardaron mucho en estrenar el primer tráiler y aunque nos revela mucho sobre el estado emocional del protagonista, deja en el aire al enemigo y sus intenciones. En realidad, el avance no nos mostró nada que no supiéramos sobre la película, pero sí nos dio un vistazo oficial a Jane como Mighty Thor y con eso los seguidores quedaron más que satisfechos.

También te puede interesar: Thor: Amor y Trueno | Christian Bale como Gorr es el mejor villano de Marvel, asegura Taika Waititi

A diferencia de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, donde no sabíamos quién sería el villano; o de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, donde tardaron en confirmar la cantidad de enemigos a vencer, en Thor: Amor y Trueno siempre se dijo que Gorr sería el peligroso adversario. Con tan poco tiempo antes de su estreno, tal vez es hora de emocionarse por cómo lucirá Christian Bale en el papel. Hay que recordar que Bale es uno de los actores más comprometidos de la industria, y más allá de que su apariencia pueda crearse con efectos visuales, su trabajo actoral es lo que realmente formará a este personaje.

En el más reciente episodio de John Campea Show (vía The Direct), el insider reveló que tuvo la oportunidad de ver imágenes exclusivas de Gorr junto a la actriz Erin Cummings y Robert Meyer Burnett, director y experto en cine. Todos aseguran que será una grata sorpresa para los fans pues es “absolutamente aterrador.”

¡Tenemos imágenes de Gorr! Las tenemos y no las vamos a compartir con las personas porque me metí en problemas por eso antes. Y, ¡Dios mío! Cuando vean a Christian Bale como Gorr, ¡Dios mío!... porque lo que vimos fue totalmente raro, es algo salido de las pesadillas.

Cummings comentó:

Sí, yo vi la foto, y he tenido pesadillas desde entonces cada noche. Es totalmente aterrador.

Con estos comentarios y el antecedente de Taika Waititi asegurando que Gorr será el mejor villano del UCM hasta ahora, las expectativas realmente son altas. Muchos se han enfocado en el regreso de Natalie Portman y hasta en la aparición del elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, lo que ha permitido a la producción mantener a Gorr en absoluto secreto. Tal vez veamos algo de él en un avance más cercano a la fecha de estreno, o tal vez decidan llegar al límite y revelarlo todo hasta el estreno de la cinta.

No te vayas sin leer: Thor: Love and Thunder | James Gunn intervino el guión para el desarrollo de los Guardianes de la Galaxia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising