Noticias

Thor: Love and Thunder | Set de LEGO revela la apariencia de Gorr el Dios Carnicero

El villano será interpretado por Christian Bale y su presentación podría cambiar el rumbo del UCM

Aunque los fans de Marvel siguen disfrutando del éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% mientras se preparan para la llegada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, algunos olvidan que este año también se estrenará Thor: Amor y Trueno - 76% y todavía no conocemos tantos detalles sobre la historia. La cuarta entrega en solitario de este personaje llegará en un contexto interesante, pues el UCM le está dando mayor importancia a la magia y las consecuencias de su mal uso. Sabemos que la cinta tendrá como villano principal a Gorr, pero hay muchas dudas sobre cómo será presentado. Ahora, unas filtraciones nos muestran por primera vez su apariencia en la secuela.

Sigue leyendo: Thor: Love and Thunder | Natalie Portman podría tener su propia película como Jane Foster/Thor

El personaje de Thor, interpretado por Chris Hemsworth, es, sin lugar a dudas, uno de los más poderosos dentro del universo de Marvel. Aunque Thor - 77% y Thor: Un mundo Oscuro - 66% no lograron mostrar con éxito su estatus real, Thor: Ragnarok - 92% y Avengers: Infinity War - 79% sí, por lo que se justificaba verlo en otra película para conocer cómo ha sido su evolución personal. La tercera parte, dirigida por Taika Waititi, funcionó para reparar un poco la imagen del Dios del Trueno y a pesar de la comedia que no gustó a todos los fans, la trama nos muestra un cambio importante en la personalidad de Thor que nos ayuda a entender mejor cómo enfrenta las duras pérdidas que sufre.

Thor: Love and Thunder espera profundizar en estos aspectos mientras da espacio para desarrollar la historia de Jane (Natalie Portman) y Valkyrie (Tessa Thompson), y sirve para traer de vuelta a los integrantes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, quienes estrenarán su tercera entrega el próximo año. Con tanto sobre la mesa, muchos fans se preguntan qué pasará con Thor y qué significa la llegada absoluta de los dioses al UCM. De hecho, los fanáticos creen que la presentación de Zeus podría cambiar el camino de este universo tal y como la magia lo hizo en su momento.

Es por eso que el personaje de Gorr es tan importante. El villano será interpretado por Christian Bale, quien aceptó el papel luego de conocer los planes del director; y tomando en cuenta cómo es el actor para elegir sus roles es seguro que algo especial le llamó la atención como para volver a las adaptaciones de superhéroes. Este enemigo podría relacionarse con muchos otros que sabemos van a llegar en futuros títulos, pero hemos visto muy poco de él hasta ahora.

También te puede interesar: Thor: Love and Thunder | Tessa Thompson quiere impulsar más representación LGBTQ+ en el MCU

ScreenRant compartió imágenes de un set de LEGO de la película donde podemos ver la apariencia de Gorr en un momento épico donde lucha contra Thor y Jane. Como ya es costumbre, los juegos de mesa y diversa mercancía terminan por filtrar varias cosas sobre las películas de Marvel. En esta ocasión, el set nos presenta una batalla a bordo del Goat Boat, que recibe su nombre por las cabras de Thor, conocidas como Toothgnasher y Toothgrinder. Como todo en la mitología de este personaje, estas cabras no son mascotas, sino que cuentan con poderes especiales y están encargadas de jalar el famoso barco del Dios, así que es probable que este enfrentamiento sea el clímax de la historia.

Gorr el Dios Carnicero podría ser el villano más peligroso que ha enfrentado el personaje. En los cómics, Gorr es relativamente nuevo, pero su llegada a esta mitología cambió su rumbo para siempre. Originalmente, Gorr es un alienígena que crece en un planeta muy religioso. Al ver morir de hambre a la gente que ama él simplemente no puede creer que los dioses existan, pero su frustración es mayor cuando descubre que sí existen, pero simplemente no ayudan a todos. Su furia ante este hecho y su sentimiento de impotencia al perder a sus seres queridos, lo dejan con una clara misión: matar a todos los dioses. Por supuesto, lograr algo así no es sencillo y es por eso que Gorr encuentra la Necrosowrd, una espada especial creada por Knull, Dios de los simbiontes, que le permitirá cumplir su cometido.

En la fotografía del set, Gorr sí parece traer una espada negra y se espera que la cinta mantenga la imagen de la Necrosword. Esto es especialmente interesante porque la nueva fase de Marvel ya nos está llevando por ese otro mundo. La escena post-créditos de Eternals - 58% nos mostró la Ebony Blade como si también tuviera un origen simbionte, además de mencionar en otro momento a Excalibur, y la pequeña aparición de Venom en Spider-Man: Sin Camino a Casa nos dejó con un rastro simbionte en este universo. Gorr podría ser una gran opción para traer a Knull, quien en los cómics se vuelve un enemigo tan peligroso que los Vengadores deben unir fuerzas con los 4 Fantásticos y los X-Men para enfrentarlo.

No te vayas sin leer: Thor: Love and Thunder | Nueva filtración revela la sorprendente armadura de Thor

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising