Noticias

Rumor: Jon Bernthal regresa como Punisher al MCU

Después del regreso de Charlie Cox como Daredevil y Vincent D'Onofrio como Kingpin, parece que tendremos a otro actor de las series de Marvel-Netflix.

El regreso de Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil) en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% fue una gran sorpresa para los fans, así como el regreso de Vincent D'Onofrio como Kingpin en Hawkeye - 87%, pero con ello surgió la duda sobre si veremos a más personajes de las series de Marvel-Netflix volverse canónicos con los actores que los interpretaron. De acuerdo con un nuevo rumor, Jon Bernthal también regresará como Frank Castle / Punisher.

También te puede interesar: Daredevil vuelve a ser un éxito en Netflix tras cameo de Charlie Cox en Spider-Man: Sin Camino a Casa

En numerosas entrevistas el actor ha declarado que está dispuesto a interpretar otra vez al personaje, pero quiere que se haga de forma correcta. Eso mismo es lo que dijo Cox en varias ocasiones antes de aparecer en Spider-Man: Sin Camino a Casa, pues seguramente le pidieron con insistencia que guardara el secreto, porque querían que fuera una sorpresa igual que el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En el caso de Bernthal es muy probable que ya sepa sobre su regreso, incluso es posible que ya haya firmado un contrato, pero los fans no lo sabremos hasta que aparezca en una de las próximas series de Marvel en Disney Plus, o en una de las películas. Mientras tanto, solo tenemos la presunta confirmación de su regreso por parte del insider MyTimeToShineHello, quien ha filtrado algunos rumores que resultaron ciertos, como lo que pasaba en la escena post-créditos de Venom de Spider-Man: Sin Camino a Casa. Este es su tuit sobre Punisher:

El Punisher de Jon Bernthal regresará.

También lee: Tobey Maguire dice que fue maravilloso trabajar con Tom Holland y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Bernthal fue introducido al universo de Marvel-Netflix en la segunda temporada de Daredevil - 93%, y su recepción entre los fans fue muy positiva. Los actores que lo habían precedido en el papel de Punisher no habían sido necesariamente malas elecciones, pero las películas en las que aparecían no convencieron a la crítica. Después de su debut en Daredevil, Punisher tuvo dos temporadas de su serie, pero ésta no destacó demasiado. Sobre su potencial regreso, a finales del año pasado Bernthal dijo lo siguiente a The Fourth Wall Podcast:

El personaje forma parte de mí. Dicho eso, también sé lo importante que es este personaje para muchas personas. Simplemente no quiero ver al personaje ser tratado de una forma ligera. Sólo quiero formar parte de eso si se hace de la manera correcta.

La cancelación de series tan exitosas como Daredevil y Jessica Jones - 69% sorprendió de forma negativa a los fanáticos, y corrió el rumor de que, debido a que Disney preparaba el lanzamiento de su propia plataforma de streaming, en Netflix se habían visto obligados a cancelar los shows de Marvel. En una reciente entrevista en el podcast Marvel News Desk, Vincent D'Onofrio lo confirmó.

Con el éxito de series como WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96% y Hawkeye, queda claro que las producciones de streaming de Marvel son una mina de oro para la compañía, y no hay mejor forma de atraer al público que utilizando a personajes que ya fueron presentados y que los fans aman. El breve cameo de Charlie Cox en Spider-Man: Sin Camino a Casa contribuyó al éxito masivo de la película, a pesar de que la mayor parte de éste se debe achacar a la aparición de Maguire y Garfield.

No te vayas sin leer: Tobey Maguire y Willem Dafoe superan a Hugh Jackman como los actores de carreras más largas como superhéroes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising