Noticias

Tobey Maguire dice que fue maravilloso trabajar con Tom Holland y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

A más de un mes desde que Spider-Man: Sin Camino a Casa llegó a los cines, el actor de El Hombre Araña abre su corazón a los fans.

Después de más de un mes de estar en cartelera, dos de los actores principales de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% habían hablado sobre su experiencia en el set, pero faltaba por escuchar lo que tenía que decir al respecto Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%), quien fue el primer actor en dar vida al Hombre Araña en el cine.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Arte conceptual oficial mostraba una pelea entre Mysterio y Doctor Strange

Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%), al ser el protagonista de Spider-Man: Sin Camino a Casa, fue el primero en hablar de su experiencia con los dos actores que le precedieron, y después Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) otorgó varias entrevistas donde se explayó comentando detalles sobre su paso por Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Maguire, por su parte, había guardado silencio, y no fue hasta que ayer se publicó un video de los tres actores hablando con el periodista de Deadline Pete Hammond, que pudimos escuchar de su propia boca la experiencia que fue estar en el set con el traje del Hombre Araña y compartiendo escena con los dos actores que vinieron después de él.

Al igual que sus compañeros, Maguire dice que está muy agradecido por participar en el filme, y confirmó que su relación con Holland y Garfield fue excelente. Estas fueron sus palabras al respecto:

Honestamente, estar con estos chicos fue una experiencia mucho, mucho más rica de lo que anticipé o de lo que realmente puedo expresar con palabras ... sólo poder estar allí con estos chicos en sus trajes. Ya sea bailando o jugando o improvisando o sentir ese sentido de servicio mutuo y el personaje estando al servicio de la humanidad, realmente da una cierta perspectiva … Me sentí súper seguro y como si todos estuviéramos en el mismo equipo y todos nos apoyáramos unos a otros … No sé cómo decirlo de otra manera, que fue una experiencia creativa realmente amorosa y divertida.

También lee: Tobey Maguire habla por primera vez de su regreso como Spider-Man: “soy un gran admirador de Tom Holland y Andrew Garfield”

La química entre los tres actores fue tan buena que se tradujo en la pantalla; los fans pudieron ver con claridad que las tres versiones del Hombre Araña tenían una afinidad que no podía sólo deberse al guión. Maguire también dijo que estar allí se sentía como obra del destino:

Estaba lleno de agradecimiento todos los días, lo que no siempre es el caso cuando estás trabajando en algo, y no estuvo exento de desafíos, pero todo se desarrolló de la manera que necesitaba. También tenía un sentido de destino.

Por ahora no sabemos si veremos a Maguire o a Garfield en nuevas películas de Marvel, aunque recientemente se reportó que tal vez el primero esté en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, cinta que promete estar llena de cameos y sorpresas que dejarán a los fans con la boca abierta. Por otro lado, los seguidores de Garfield han estado haciendo campaña en Twitter con el hashtag #MakeTASM3 (Make The Amazing Spider-Man 3), pues como todos recordarán, la trilogía de El Sorprendente Hombre Araña fue cancelada después de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%.

Spider-Man: Sin Camino a Casa fue dirigida por Jon Watts, con un guión de Erik Sommers y Chris McKenna. Además de contar con las actuaciones de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Hombres Araña, regresaron a sus papeles de villanos Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%), Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%), Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%), Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%) y Rhys Ifans. Tom Hardy (El Origen - 86%, El Caballero de la Noche Asciende - 87%, Mad Max: Furia En El Camino - 97%) también tuvo un cameo como Venom en la escena post-créditos.

No te vayas sin leer: Sam Raimi también es fan de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising