Noticias

Sam Raimi también es fan de Spider-Man: Sin Camino a Casa

El director disfrutó de la experiencia en la sala de cine y de ver a sus colegas nuevamente en acción

Los fans del terror conocen a Sam Raimi por lo que ha aportado al género, pero el público en general lo conoce más por lo que logró dentro del cine de superhéroes. El director trabajó con Tobey Maguire para entregarnos la trilogía de El Hombre Araña, versión que muchos todavía consideran imposible de superar. Aunque el creador dejó con algo de decepción esta labor hace años, su camino eventualmente lo regresó a este tipo de historias. Además de estar al frente de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, su visión de Spidey volvió a cautivar a los fans en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, cinta que él mismo pudo disfrutar en el cine.

Sigue leyendo: Tom Holland habla sobre el homenaje que hizo Jon Watts a Sam Raimi en Spider-Man: Sin Camino a Casa

El Hombre Araña - 89% cambió las expectativas sobre las adaptaciones de cómics en la pantalla grande e inició una edad de oro para ese tipo de películas. El trabajo de Tobey Maguire como Peter Parker fue mundialmente reconocido y quedó en la mente de toda una generación que incluso llegó a conocer por primera vez al personaje con este actor. El Hombre Araña 2 - 93% se sigue considerando como una de las mejores entregas del género de todos los tiempos, y aunque El Hombre Araña 3 - 63% fue una decepción para muchos, vista con algo de distancia, se trata de una historia algo saturada, pero con la misma atención que sus predecesoras.

Cuando se canceló El Hombre Araña 4 para dar paso a una nueva versión, Sam Raimi habló públicamente sobre cómo la productora presionó para tener a Venom en la última cinta y cómo tomaron más control sobre el proyecto, lo cual terminó por desgastarlo y alejarlo de los superhéroes. Pero su legado permanece y la última película protagonizada por Tom Holland fue la mejor prueba de ello. Además de servir para restaurar la imagen de Andrew Garfield como Spider-Man, la mera aparición de Maguire en el papel funcionó para enloquecer al público, mientras que Willem Dafoe y Alfred Molina volvieron a conquistar sus respectivos papeles.

Las expectativas y ansias por ver Spider-Man: Sin Camino a Casa eran muy altas y en general el público quedó satisfecho. En redes sociales se pueden ver videos de las funciones donde la audiencia grita de emoción al ver las viejas versiones de Spider-Man y a los villanos en acción. En muchos sentidos, ver esta entrega rodeado de fans en una sala comercial se convirtió en parte importante de la experiencia, incluso para Sam Raimi.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa ya es la sexta película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial

En una reciente charla para Variety, Sam Raimi confirmó que ya había visto la película y explicó cómo fue su experiencia, momento en el que también aprovechó para halagar el trabajo de sus colegas:

Fue tan divertido. Amo No Way Home y la audiencia con la que estaba se volvió loca. Fue un placer ver a Alfred hacer su papel, y Willem Dafoe, simplemente el ver a estos tipos llevarlo al siguiente nivel. Y Tobey estuvo asombroso como siempre. La mejor palabra que puedo usar es que fue novedosa para mí.

Aunque muchos tienen sentimientos encontrados con la decisión de Sony de usar figuras de las versiones anteriores, lo cierto es que los actores lograron encontrar una forma de encajar muy bien en la película gracias al guion, donde sirvieron como una vía para que el Spider-Man de Tom Holland madurara y comprendiera las verdaderas responsabilidades y consecuencias de ser un superhéroe.

Aunque el mundo se conmocionó con Spider-Man: Sin Camino a Casa, la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% también tiene varios puntos interesantes para la franquicia, y aunque no ha llamado la atención de la misma forma eso podría ser un beneficio para sorprender a las audiencias. Por supuesto, poco a poco se han levantado diversos rumores, como el posible regreso de Tobey Maguire o Charlie Cox, la presentación de Los Cuatro Fantásticos y hasta la supuesta participación de Tom Cruise como una variante de Tony Stark. Al final, en esta entrevista, Sam Raimi no revela más detalles sobre Doctor Strange, pero asegura que Marvel ha sido un gran equipo que le permitió libertad creativa a la par de presionarlo para que el resultado fuera perfecto.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2 podría incluir cameo de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising