Noticias

Emma Watson dice que la reunión de Harry Potter se sintió como el cielo y quiere volver a hacerlo

La actriz de Hermione Granger quedó encantada con la reunión del elenco de Harry Potter.

Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts - 77% es el especial que todo mundo está viendo en HBO Max y que tiene fascinados a los seguidores del Mundo Mágico. Warner Bros. trajo de regreso a los actores más queridos de la saga para compartir algunos momentos agradables ahora que son adultos. Emma Watson fue una de las invitadas y para la revista Vogue declaró que se siente muy feliz con el resultado y que con toda seguridad volverá para una nueva reunión dentro de veinte años. Está claro que estas películas son un punto de inflexión en su vida.

No te pierdas: Emma Watson revela que pensó abandonar la saga de Harry Potter

Cuando Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80% llegó a salas de cine en 2001, niños, adolescentes y adultos quedaron maravillados ante la magia del mundo que tenían ante sus ojos. Las aventuras del pequeño mago y sus amigos llenaron las pantallas durante una década, criando generaciones enteras que se formaron con hechizos y viajes increíbles, una fantasía total que sigue juntando nuevos seguidores cada año.

Emma Watson regresó junto con el elenco de Harry Potter y todos ofrecieron un poco de sus perspectivas ahora que los años han pasado y tienen visiones más amplias de la vida. La actriz de 31 años no podría estar más feliz con el especial de HBO Max y para Vogue declara que las diferencias entre los recuerdos de las estrellas es lo que lo hace más interesante.

Fue emotivo y también intenso tener un momento tan íntimo observado tan de cerca. Estaba tan feliz de tener un mediador que pudiera hacernos estas preguntas y ser parte de ver cuán diferente, y similar, habíamos procesado las cosas. Me encanta que recordemos cosas diferentes.

Te invitamos a leer: Harry Potter: Regreso a Hogwarts | HBO Max arregla los errores del especial tras quejas de los fans

Watson también mencionó que volver a los sets de las películas se sintió “como el cielo”: “¡Estoy tan feliz de que todavía existan! La mayoría de los sets de filmación se derriban en el momento en que termina una escena”. Por otro lado, la revista cuestionó a la intérprete sobre si regresaría para una nueva reunión de Harry Potter en 20 años y ella respondió “definitivamente”. No dudamos de que Warner Bros. lo hará realidad y será maravilla verlos a todos juntos de nuevo cuando hayan superado el medio siglo de edad. Watson también habló sobre el contacto que mantiene con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, sus amigos adorados a quienes ve como hermanos:

Ambos (Daniel y Rupert) odian WhatsApp y sus teléfonos en general. Realmente tratamos de mantenernos alejados de los aparatos. No estamos en un chat grupal, pero hablamos individualmente. Rupert me envía fotos de [su hija] el miércoles y me encanta. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios del otro. Ambos tratamos principalmente de mantenernos fuera del centro de atención, por lo que ha sido agradable contar con el apoyo mutuo, sabiendo que se avecina otra ola de atención.

Algunos fans de la saga no pierden la esperanza de que los actores regresarán para una futura adaptación de Harry Potter y el Legado Maldito, historia que toma lugar varias años después de Las Reliquias de la Muerte y que nos presenta al trío ya crecido y a algunos de sus hijos teniendo una aventura tan peligrosa como especial. A pesar de las numerosas solicitudes del público, Warner Bros. no ha dado indicios de querer hacerlo… tal vez está esperando a que los actores tengan edades más “paternales” para hacerlo realidad; sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Mientras tanto, muchas personas están esperando Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la nueva cinta del Mundo Mágico que nos contará más sobre el pasado del famoso mago desde las aventuras de Newt Scamander. De acuerdo con la información oficial, se estrena en cines el próximo 14 de abril, ¿será capaz de convertirse en un gran éxito o el escándalo de J.K. Rowling la condenará al fracaso?

También puede interesarte: Los duendes de Harry Potter son estereotipos anti-semitas, asegura el actor y cineasta Jon Stewart

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos