Noticias

Emma Watson revela que pensó abandonar la saga de Harry Potter

La actriz inició su carrera muy joven y la fama la tomó por sorpresa

El anuncio de Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts - 77% sólo sirvió como prueba de que la franquicia se mantiene entre el gusto del público y sigue siendo una de las más populares a nivel mundial. Aunque existen muchas sagas juveniles que han llegado a la pantalla grande, prácticamente ninguna logró empatar ni alcanzar a la famosa historia del niño mago. Aunque en los últimos años los comentarios de J.K. Rowling han alejado a buena parte de sus fans, el legado de Harry Potter permanece intacto. Para Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint también marcó el inicio de sus carreras, pero esas trayectorias pudieron cortarse mucho antes de lo esperado.

Sigue leyendo: Director de Harry Potter y la Piedra Filosofal quiere dirigir Cursed Child con los actores originales

Desde el estreno de Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80% el mundo enloqueció con los personajes y la promesa de varias entregas. Estos jóvenes y desconocidos actores se convirtieron en figuras tan famosas que crecieron frente a las cámaras y bajo el constante escrutinio del público, lo cual no es nada sencillo a tan corta edad. Más allá de la riqueza que la franquicia les permitió reunir por años, el trío tuvo la oportunidad de mejorar su trabajo con cada nueva cinta.

Este tipo de fama no es fácil de llevar y en más de una ocasión los actores han hablado sobre cómo afectó su salud mental el formar parte de las películas, incluso cuando reconocen sentirse también muy agradecidos con la oportunidad. Hace años, Rupert Grint incluso reveló que llegó un punto en donde no estaba seguro de querer seguir actuando, pues la presión era demasiada. Ahora sabemos que Emma Watson también pensó en renunciar para llevar una vida más tranquila y normal, alejada de los seguidores y las cámaras.

Si creciste con las películas de Harry Potter entonces te tocó leer en más de una ocasión que Emma Watson podría no regresar a la saga. Conforme crecían, los actores se dieron cuenta que llevaban demasiado tiempo lejos de aquellas experiencias normales para cualquiera de su edad, incluyendo la escuela, así que en varios momentos se dijo que la actriz abandonaría Harry Potter. Al final, nunca pasaba de ser un rumor que luego se aclaraba, pero resulta que pudo ser una realidad, según revelaciones de la propia Watson.

También te puede interesar: Kevin Feige revela que Harry Potter inspiró al Spider-Man del MCU

En un nuevo clip de Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts (vía IndieWire), especial que se estrenará de manera exclusiva en HBO Max en enero, Watson explica las razones para considerar dejar la saga luego de que Rupert Grint recordara el asunto:

Sí. Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sintieron que llegó a un punto de inflexión donde pensaron: “ahora esto es para siempre.”

Grint reconoce que durante todo su tiempo filmando las películas se preguntaba cómo sería abandonar al personaje y la actuación, a lo que Emma Watson respondió:

La fama finalmente llegó con fuerza al hogar.

Daniel Radcliffe reveló que él también sufría mucha ansiedad por la presión de protagonizar algo tan importante y los tres reconocen que nunca habían hablado de eso aunque tenían sentimientos similares. En otro momento del especial, David Yates, director de las últimas cintas de Harry Potter, recuerda que el productor David Heyman se acercó en un momento a decirle que Watson no estaba segura de querer regresar. Al final, la actriz explica que los fans y lo importante que era el personaje para ellos, así como la ayuda de sus colegas, la ayudaron a quedarse hasta el final:

Nadie tuvo que convencerme. Los fans genuinamente querían que tuviera éxito, y nosotros genuinamente nos apoyábamos. ¿Qué tan genial es eso?

En otro momento, Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy en las películas, declara que Emma Watson tenía una presión distinta por ser la única mujer entre los protagonistas y la única heroína con la que los fans se podían relacionar desde el principio de la saga. De igual forma, el actor reconoce el talento y la dedicación de Watson para hacer suyo al personaje a pesar de todos los obstáculos. Watson se ha tomado con calma su carrera como actriz y no es raro que se aleja de redes sociales para poder hacer otras cosas, incluyendo trabajo social, aunque tiene algunos proyectos en puerta.

No te vayas sin leer: Al director de Harry Potter y la Piedra Filosofal le dijeron que no podría contratar a Daniel Radcliffe

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising