Noticias

Oscar 2022: Tom Holland podría ser el anfitrión este año

El evento no había tenido un presentador desde el 2018

La temporada de premios ha llegado y con eso el posible reconocimiento a títulos como Drive my car (Doraibu mai kâ) - 96%, El poder del perro - 98%, Tick, Tick... Boom! - 93%, y Amor sin barreras - 100%, entre muchos otros. Este tipo de reconocimientos siempre van a dividir al público, en especial en estos tiempos donde se habla constantemente sobre lo políticamente correcto y las famosas cuotas de inclusión. Mucho se puede decir y debatir al respecto, pero al final se mantiene la importancia de estos eventos para resaltar el trabajo de viejos y nuevos artistas. Las recientes controversias que afectaros los Golden Globes parece que no tocaron otros premios como el Oscar.

Sigue leyendo: Oscar 2022: La Academia anuncia nuevas reglas y cambios en categorías como sonido, música y cortometrajes

La premiación del Oscar es la más importante del año, más allá de su reputación entre los críticos y el público informado. Claro que el resto del año se otorgan grandes reconocimientos en festivales alrededor del mundo y gran parte de ese material no llega al Oscar que es mucho más comercial. Sin embargo, la famosa estatuilla definitivamente sirve para popularizar títulos y creadores, y sigue siendo la meta de muchos.

La situación actual dentro de la industria es algo complicada. Por un lado tenemos la pandemia mundial que ahora pasa por una nueva ola que volvió a cambiar los protocolos de salud para eventos en vivo. Por otro lado tenemos todos los problemas internos y de jerarquía. Desde hace años, tanto directores como actores, han pedido que La Academia cambie sus reglas y se ponga al corriente con el nuevo contexto social para ser más justos al momento de dar sus premios. Se habla de la inclusión general del talento que proviene de la comunidad LGBTQ así como del nombramiento de plataformas de streaming cuyos títulos algunos todavía no consideran películas de verdad.

El año pasado, la premiación del Oscar fue bastante sobria y sin mucho alboroto, y también sirvió para recordar a todos los elementos que trabajan en Hollywood que es importante seguir las recomendaciones de salud para mantener la industria activa. Este año las cosas tomarán un giro arriesgado que podría o no beneficiar al evento.

También te puede interesar: Películas de Iberoamérica que buscan el Óscar 2022

ABC, cadena que cuenta con los derechos para transmitir estos premios, acaba de confirmar que este año volveremos a tener un anfitrión. Según The Playlist, durante un panel, Craig Erwich, presidente de la compañía, aseguró que se retomará la idea de tener un anfitrión para hacer más ameno el evento. El Oscar dejó de tener anfitriones desde 2018, cuando Jimmy Kimmel fracasó al intentar repetir la cómica y exitosa fórmula de su programa nocturno. Aunque se le preguntó a Erwich sobre otros aspectos, como la posibilidad de tener varios presentadores, el presidente decidió no comentar más sobre el asunto.

Esta decisión es producto de la desesperación. El año pasado, el evento tuvo que cambiar su fecha a abril y terminó con un muy mal rating. La idea de tener un anfitrión es que, en teoría, se conecta mejor con el público que simplemente no encuentra interés en ver cómo otros ganan los premios y ya. Tener un anfitrión carismático puede hacer la diferencia para atraer y mantener la atención del público, y la mejor mezcla parece ser aquella donde exista la burla a la par del reconocimiento de estas millonarias figuras.

Por ahora no se sabe quién podría ser anfitrión de la velada y tampoco se ha comentado sobre la posibilidad de que Kimmel repita. En los últimos días, y luego del gran éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Euphoria - 79%, mucho se ha comentado entre el público que Tom Holland y Zendaya podrían funcionar para capturar a nuevas audiencias más familiarizadas con sus rostros. Will Packer, productor del Oscar tiene alianzas con Tiffany Haddish, Ice Cube, Taraji P. Henson, y Kevin Hart, quienes también podrían ser opciones para el puesto. Si todo sale bien, la premiación se llevará a cabo el 27 de marzo, lo que deja todavía varias semanas para que se confirme al nuevo anfitrión.

No te vayas sin leer: Disney impulsa campaña para que Black Widow y Eternals sean nominadas a los Óscar 2022

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising