Noticias

Scarlett Johansson revela por qué quiso regresar a trabajar con Marvel

Aunque el personaje que interpretó dentro del UCM ya falleció, la actriz tiene propuestas para otras historias dentro de este universo

Scarlett Johansson se convirtió en una de las figuras fundadoras del UCM. Desde su aparición en Iron Man 2 - 72%, la actriz se esforzó para que su personaje cobrara importancia entre el resto de los superhéroes. Finalmente, en Los Vengadores - 92% logró demostrar estar a la altura de sus compañeros y el resto de las películas sirvieron para profundizar en su personaje. Por desgracia, tuvieron que pasar varios años antes de que la espía tuviera su propia cinta en solitario, y cuando Black Widow - 87% por fin se estrenó, terminó por servir como plataforma para introducir a Yelena (Florence Pugh) y como despedida definitiva de la actriz. Sin embargo, la asociación con Marvel-Disney todavía no llega a su fin.

Sigue leyendo: Conoce tu valor y defiéndelo: Scarlett Johansson justifica su demanda contra Disney

Luego de que el personaje de Natasha Romanoff sacrificara su vida para salvar a la humanidad en Avengers: Endgame - 95%, los fans se molestaron por la forma en la que se despedía a la actriz. En ese momento ya estaba confirmada una película sobre el personaje, pero muchos consideraron que llegaba muy tarde, en especial porque era el primer elemento femenino que tuvo el equipo. Black Widow recibió comentarios de todo tipo, con algunos agradeciendo conocer más del pasado de la espía, y otros afirmando que simplemente ya no había un interés por esa historia, en especial porque aportaba muy poco a la esperada Fase 4.

Para alterar todavía más el panorama, la actriz demandó a la compañía por el estreno dual de la película, mismo que le hizo perder millones siendo también su primer proyecto como productora. Aunque este problema legal fue bastante fuerte, con Disney mandando un comunicado que muchos recibieron como sexista y agresivo, ambas partes lograron llegar a un acuerdo. Por supuesto, se esperaba que esto marcara el final de una era, pero resulta que Johansson y Marvel no quedaron en tan malos términos como se creía.

Kevin Feige, productor al que debemos la creación y éxito del UCM, fue uno de los primeros en defender a la actriz cuando se dio a conocer la demanda y la primera reacción de Disney. Hace poco, en un evento para reconocer la trayectoria de Scarlett Johansson, él aprovechó para confirmar que ya estaban en pláticas para que la intérprete siguiera formando parte de la familia Marvel, pero ahora como productora.

También te puede interesar: Regreso de Scarlett Johansson a Marvel es confirmado y la actriz dice estar emocionada por volver

En una entrevista con Collider, Johansson explicó su nueva ambición como productora, misma que no se limita a Marvel:

He trabajado durante 30 años, lo cual es una locura cuando lo digo en voz alta, pero creo que entiendo la eficiencia de cómo funcionan las producciones y cómo "adelgazas" la "grasa" en una producción y "aceitas" las cosas. Aprendí que el pescado se pudre desde la cabeza, lo cual es muy, muy cierto en cualquier espacio creativo, pero particularmente una producción que involucra a cientos de personas. Así que sí, simplemente trabajar con gente que quiere estar ahí y todos quieren contribuir creativamente al mismo tipo de idea y construir ese tipo de familia creativa es algo que me entusiasma mucho a medida que produzco más y más cosas para otras personas.

De manera específica, la actriz explicó su futuro en Marvel sin revelar demasiado:

En lo que respecta a Marvel, es como trabajar con la familia. Marvel tiene algunas de las mejores Propiedades Intelectuales de todos los tiempos y realmente puedes soñar en grande allí y nada está fuera de la mesa y arrojas todas estas ideas azul cielo y ves qué se queda. Es como un patio de recreo creativo que es como un sueño. De nuevo, tengo esa conexión personal con mis compañeros creativos que proviene de estar en ese mundo con esos tipos durante 10 años.

Su paso a la producción en Black Widow se dio porque ella realmente quería abordar al personaje de una manera diferente, una donde se pudiera explorar su pasado, sus contradicciones, y no sirviera como un recurso meramente sexual. La actriz encontró aquí la posibilidad de tener más control sobre las historias y es por eso que quiere seguir intentándolo; de hecho, a pesar del problema con Disney, Scarlett Johansson se mantiene como productora de Tower of Terror, que será dirigida por Taika Waititi, y también confirmo hace tiempo ese mismo puesto para Bride, una nueva versión sobre Bride of Frankenstein que también protagonizará.

No te vayas sin leer: Éxito de Shang-Chi ayudó a Scarlett Johansson a resolver su demanda contra Disney

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising